lunes, 31 de julio de 2017

Resultados de los atletas Entrerriano en43° Campeonato Nacional de Cross Country (San Juan)


Este sábado 29 de julio deportes villa Adela El diario digital de los atletas del Litoral Argentino,Viajo hasta la ciudad de San Juan donde se disputó en el Camping Municipal Rivadavia de la provincia de San Juan el 43° Campeonato Nacional de Cross Country.
El equipo Entrerriano cosecho el campeonato en Mayores Damas Maria Luz Tesuri dio muestra del gran momento que está teniendo y gano de punta a punta aventajando a su más inmediata por más de un minuto y medio Tesuri quien el año había sido sub campeona este año fue Campeona con mucha comodidad en segundo lugar llego Karen Cejas DE Buenos Aires y tercer lugar la Sanjuanina Noelia Pizarro..
Otro destacado fue el joven atleta de Ubajay Emanuel Álvarez en u18, que tuvo un duelo de punta a punta  con el atleta de la fam Mauricio Toth quedándose el entrerriano con el campeonato por solo 3 segundo, un gran actuación de este joven atleta que tiene una gran proyección para el futuro del atletismo nacional.
En esa misma categoría pero en damas u18 la atleta de Chajari Maria José Mediana fue 3º y logro la medalla de Bronce la chajariesense logro un merecidísimo tercer lugar ya que en esa categoría había ganado la actual campeona de esa categoría la bonaerense Tamara Rodriguez.
Otra gran actuación cumplió el joven Concordiense de U16 Tomas Aron Ayala quien fue en punta casi toda la carrera y en los metros finales le arrebataron el triunfo y se quedó con un tercer puesto muy merecido ya que hiso todo por estar en los de arriba .Majo Maidana y Tomas Ayala ambos atletas representan a el Team Deportes Villa Adela.

Las otras Posiciones fueron
U 16 caballeros
Ramos Javier- 4º
U16 Damas
Pampillon Ivon - 11º    
Rodriguez Greta -18º
Ocampos Macarena- 20º
U18 caballeros  
Taborda Agustin -13º
U 18 damas
Rosales Julieta s/c
U 20 damas
Zapata Brisa- Abandono

U 20 Caballeros
SUÃREZ MALATINI Juan Ignacio -14º
JESUS Antonio Maximiliano  21º
Sub 23 Damas
Ramat Alexia 7º
Villagra Melanie 9º
U23 Masculino
Unrein Alexis 5º
Segovia Juan 11º

 Mayores Masculino
Molina Julián 4º
Bordon Nahuel 9º
Valin Ignacio  14º

No hay comentarios.: