lunes, 31 de julio de 2017

"Race vs. Watches" fue para ganada por el Equipo Animales del Asfalto

Ayer en hora de la Mañana se disputo en la ciudad de Concordia la maratón organizada  del Centro Integral de Natación y MM Running Team, la competencia denominada "Race vs. Watches", Como siempre en estos eventos benéficos deportes villa adela estuvo ahí, minutos después de llegar desde  San Juan de Cubrir el campeonato nacional de Cross Country,
Esta fue una prueba por equipos con la modalidad de ser contrarreloj, en un recorrido de seis kilómetros divididos en dos vueltas, en un circuito demarcado en la zona de la costanera y los clubes Pesca y Regatas.

En total fueron veintitrés los equipos que se inscribieron en esta prueba, que tenía como principal objetivo colaborar con las familias que sufrieron las consecuencias de la última inundación. De hecho, la inscripción consistía en un tacho de pintura látex de diez litros, el cual será entregado a la los inundados afectada.


En cuanto a los resultados, el equipo ganador fue el denominado "Animales de Asfalto" conformado por Lorena Bonasola, Luis Barrio y Alcides Acosta quienes tuvieron solo dos segundos de diferencia en su tiempo de competencia. 
El segundo puesto fue para "Las Carmelitas" integrado por: Matías Ramírez, Carlos Ramírez, Esteban Quiroga y Ariel Vales con una diferencia de cuatro segundos mientras que tercer puesto fue para "Los Tortugones", Horacio Angio, Julio Ledesma y Silvio Díaz, este equipo marcó una diferencia de once segundos en su cronómetro.
Deportes Villa adela felicita a los ganadores quienes también representan al team deportes villa adela.

No hay comentarios.: