miércoles, 12 de julio de 2017

RACE vs WATCHES (Concordia) 30/7/17 10:00 hs.



El ritmo lo pones vos

Carrera de Calle Contra Reloj
En Beneficio de Familias Inundadas

Se llevará a cabo en la Ciudad de Concordia el domingo 30 de julio de 2017 a las 10 horas, organizado por el Centro Integral de Natación y MM Running. Con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

DISTANCIA: 6 km, en 3 vueltas de 2km.

MODALIDAD
Carrera de calle Contra Reloj por equipos. Donde cada equipo al momento de realizar la Inscripción deberá declarar a la Organización el tiempo estimado para realizar la totalidad del recorrido. El equipo ganador será el que cumpla exactamente con el tiempo declarado o en su defecto el más próximo al mismo.

INSCRIPCIONES:
Se harán personalmente en las instalaciones del CIN (Centro Integral de Natación), Mitre y Bolivia, Concordia, E. Ríos
Las inscripciones se abrirán el miércoles 19 de julio en horario de oficina, para cerrar la misma el día miércoles 26/7/17 a las 21 horas (sin excepciones por razones de organización)
Deberán llenar una planilla con datos de los integrantes del equipo.
El costo de la Inscripción será la colaboración con 10 (diez) o más litros de Pintura Latex blanco por equipo, que la Organización se encargara de distribuir entre familias afectadas por la ultima inundación.

PREMIACION
Trofeos a los 3 primeros equipos de la general.
Medallas finisher a todos los participantes.
Se sortearan obsequios de auspiciantes y cenas en Pizzería Clapton.

RECORRIDO:
Se trata de un único recorrido urbano por calles asfaltadas. La Organización entregara al capitán de cada equipo media hora antes de la largada la hoja de ruta con el recorrido impreso.

REQUISITOS:
Los equipos podrán ser compuestos por 3 o 4 personas, con libre integración de sexos y edad. Designando entre los mismos un Capitán que será la persona encargada de la interrelación con la Organización.

Al momento de la Inscripción cada Equipo deberá registrar el tiempo que estos estipulen para cumplir con los 6 (seis) Kilómetros de la totalidad del recorrido.

Es obligación salir y llegar todos los integrantes del equipo “juntos”.

POR TRATARSE DE UNA PRUBA A RITMO ESTÂ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE RELOJES, GPSs o cualquier otro elemento que sirva para marcar tecnológicamente el ritmo de los participantes.
Si se podrá “cantar” el Tiempo del Equipo en cada vuelta al momento de pasar por el lugar de largada/llegada UNICAMENTE por el Profesor/líder del Grupo de Running/entrenamiento al que pertenecen.

No se podrá cambiar la marcha o el ritmo con el que daca equipo comenzó la competencia. Ejemplo: si un equipo comenzó caminando NO PODRÁ cambiar el ritmo durante el recorrido. Como así también NO podrá detener la marcha en NINGÚN momento del trazado de la competencia. La Organización dispondrá de veedores en el recorrido.

Cualquier aspecto no contemplado en este Reglamento, será resuelto por el director de Prueba que designe la Organización

No hay comentarios.: