sábado, 29 de julio de 2017

Maratón del Encuentro Lucas González ganaron Meneguzzi y Ponce



Se realizó hoy en una espléndida tarde de sábado la primera edición de la Maratón del Encuentro en Lucas González. Fue muy bien organizada por Federico Moreno.



Una gran cantidad de atletas se acercaron hasta esta localidad para participar de esta prueba que recorrió las calles de este hermoso pueblo.



En lo deportivo  fue una carrera muy pareja donde se preveía que iba a ser muy reñida. El atleta Rosarino, Cristian Meneguzzi, se quedó con el triunfo. En una gran competencia Gino Garnier se ubicó en segunda posición y el Santafesino Luis Arias completo el top tres de competencia mientras que en cuarto fue el gualeyo Denis Villagra y cerro con la quinta posición Isaías Moledo.



En damas la esperanzina Patricia Ponce fue quien comando las acciones durante toda la competencia. En segundo lugar la paranaense Yamila Alarcón y en tercer lugar la santafesina Andrea Lazzarini con muy buena performance las tres atletas del podio de la general.

Cabe destacar con un renglón aparte la organización ya que los atletas así lo dieron a entender con sus alagos hacia este joven organizador.que dispuso premios en efectivos en las generales de 5 y 10 kilómetros como así a cada primero de cada categoría. donde al final de la competencia cada competidor llego a la mesa de hidratacion, remeras muy bonitas, y medallas a cada uno.

Clasificación General

Caballeros:
1° Cristian Meneguzzi
2° Gino Garnier
3° Luis Arias
4° Denis Villagra
5° Isaías Moledo

Damas:
1° Patricia Ponce
2° Yamila Alarcón
3° Andrea Lazzarini
4° Pilar Ríos
5° Lidia Avila


No hay comentarios.: