Deportes Villa Adela

lunes, 31 de julio de 2017

43° Campeonato Nacional de Cross Country los campeones fueron Maria Luz Tesuri y Joaquin Arbe

Largada de la 1º Prueba

Este sábado 29 de julio  El diario digital de los atletas del Litoral Argentino 
deportes villa Adela , viajo hasta la ciudad de San Juan, donde se disputó en el Camping Municipal Rivadavia , el 43° Campeonato Nacional de Cross Country,
Largada de Mayores
El torneo comenzó muy temprano en hora de la mañana en un muy lindo circuito enmarcado en el parque Rivadavia dentro de las Montañas que lo rodeaban en una distancia de 2km. A las  10:00 hs dios comienzo donde las damas u 16 dieron el inicio y donde participaron 23 atletas.
Joaquin Arbe
En las categorías Mayores el gran ganador fue unos de los mejores atletas sin discusión Joaquin Arbe a un ritmo demoledor y en tiempo de 30:24, quien de esta manera suma su cuarto título nacional en este 2017, ya se había consagrado en pista en los 1500, 5000 metros y 3000 metros con obstáculos, se impuso sobre el local Diego Elizondo de muy buen andar y en tercer lugar llego el atleta de 25 de Mayo Natalio Pensa y muy cerca el atleta Entrerriano Julian Molina.
Maria Luz Tesuri
En damas la entrerriana María Luz Tesuri con 36m17s con un muy buen andar dio cuento del gran momento que está pasando se quedó con la medalla de oro, seguida por la bonaerense nacida en Gral. Alvarado y pupila de Jorge Monín, Karen Cejas, con 37m42s, completando el podio la sanjuanina Noelia Pizarro con 38m18.

Coco Muños
Una de las lindas carrera de la tarde fue la sub 23 donde unos de los grandes atletas que tiene la argentina en esta categoría  Eulalio Coco Muños se quedó con el triunfo de punta a punta en tiempo de 30:50 el chubutense quien marco un ritmos desde el principio al final muy parejo.

  • En breve todo los resultados

No hay comentarios: