martes, 18 de julio de 2017

Maratón de la Independencia 42km ganaron Alfredo Aguirre y Carolina Nievas

A pesar del frío con el que amaneció la provincia Tucumán , el pasado domingo, se corrió una nueva edición de la Maratón de la Independencia. La misma se llevó delante de la mano de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la colaboración de la Municipalidad de Yerba Buena.

Según informó La Gaceta, los ganadores de los 42 Km fueron Alfredo Aguirre con una marca de 2h31’34” y Carolina Nieva 3h24’32”, en sus respectivas categorías. Por su parte, fiscalizó la Federación Tucumana de Atletismo, con la colaboración de Ecoatletas, que estuvo a cargo del control electrónico.

Alfredo Aguirre explico “es la primera vez que vengo y hace varios meses me estoy preparando. Me deja un sabor muy lindo porque la gente alentó durante todo el circuito, es una verdadera fiesta del deporte”.

Por otro lado, según la información del sitio oficial de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en la categoría “Competitiva de 10 km” hombres, obtuvo el primer puesto Aron Quiroga, y en la categoría de mujeres, María Ovejero.

El premio para los ganadores fue de $13.000 en efectivo; para los escoltas, $10.000 y para los terceros, $8.000. 

No hay comentarios.: