domingo, 9 de julio de 2017

MARATÓN 79º ANIVERSARIO DE GENDARMERIA ( Concordia)

Un centenar de inscriptos ya tiene la novena edición del Maratón de Gendarmeria que se estará corriendo el sábado 29 de Julio desde el Escuadrón 4, con largada y llegada allí mismo, para el recorrido principal de 8 km. (dos vueltas) y de 4 km. (que será una vuelta) al circuito callejero que recorre sector céntrico y parte de la costanera.

La organización está a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y del Escuadrón 4. Las inscripciones se reciben en www.triatlonconcordia.com.ar ó en www.cronomet.com.ar que será la empresa encargada del cronometraje y clasificación de la prueba.

Se contará con una importante premiación en trofeos, y medallas para todos los que arriben a la meta. También se entregarán remeras a los primeros 250 inscriptos que efectivizen el pago en los dias previstos para la inscripción presencial, que será en un primer tramo hasta el día viernes 21 de julio, con un costo de 220 pesos y desde dicha fecha al viernes 28 el costo será de 270 pesos. 

La largada se producirá en el Escuadrón (D.P. Garat y Av. Robinson). Por Robinson hasta La Rioja, de La Rioja hasta 9 de Julio, por 9 de Julio y su continuación J.J. Paso, hasta 25 de Mayo, doblando hasta S. M. de Oro, luego por esta y su continuación Espino, hasta La Rioja. Desde allí hasta R. S. Peña. continúa por esta última hasta Av. Costanera, doblando hasta Carriego. Por Carriego hasta Colón y desde allí nuevamente al Escuadrón para completar la vuelta de 4000 metros. 

Cabe destacar que además de la premiación general y por categorías, también habrá en la distancia principal, una clasificación especial para los gendarmes participantes, en damas y varones, lo cual también contribuye a la fiesta que se vive por un aniversario más de esta emblemática fuerza que cumple el próximo 28 de julio, sus 79 años de vida.

Toda la info completa se encuentra en: www.triatlonconcordia.com.ar.

 Por informes: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / Tel. 0345-154928683 (Javier del Castillo), ó 0345-156020509 (Rubén Segovia).

No hay comentarios.: