domingo, 23 de julio de 2017

2º FECHA DEL CROSS X 6 FEDERACIÓN EN SAN JAIME GANARON ISAIAS MOLEDO Y ALEXIA RAMAT


Hoy en hora de la mañana en la Ciudad Capital del Cordero Entrerriano San Jaime de la Frontera se disputo la 2º fecha del torneo de Cross Aventura que se realiza en 6 fecha en el dpto Federación.

Muy temprano fueron llegando los atletas de distinto punto del departamento y ciudades vecinas y otro puntos del país como Corrientes y Buenos Aires, a las 10:00hs en punto se puso en marcha lo que era la fecha del Cross infantil donde participaron gran cantidad de niños.

Organizado por la dirección de deportes de este municipio:

A las 11:00 en punto se puso en marcha lo quera el plato fuerte la carrera de 12 km y 6km ambas competitivas divididas en categorías y parejas más de 250 participantes fueron de la partida salieron a recorrer el circuito muy bien señalizado por la organización y con partes muy interesante como pastizales, sembradíos y surco de batatas y unos bañado con agua y sendero de vacas fue un circuito muy entretenido.

En la distancia de 12k el ganador fue quien es el campeón de la edición pasada Isaías Moledo seguido desde muy cerca del Felicianero Marino Villalba y en tercer Cristian Araujo de Federación.

En las damas la ganadora fue la representante del team deportes villa Adela Alexia Ramat quien de punta a punta domino la prueba, en segundo lugar llego la atleta Lucrecia Gonzalez de Federación que había ganado la 1º fecha en su ciudad pero esta vez tuvo que conformarse con el segundo lugar y en tercer lugar una atleta que viene despacio subiendo escalones y en su pago natal se adueñó del tercer escalón del podio Noemi Sanchez.


En la distancia de 6km el ganador fue el joven de Federación Federico Gimenez secundado por el local Juan pablo Dalzoto y en tercer lugar Facundo Miño de Feliciano.
En damas la atleta del team Deportes Villa Adela Greta Victoria Rodriguez volvió a repetir el triunfo en la 1º fecha esta vez sacándole más de dos minuto a su perseguidora la concordiense Brenda Piedrabuena y llegando en el tercer lugar otra concordiense Mariela Rosskam .

En pareja mixta 6km  los corredores de estación Yuquerí y del team deportes villa Adela Romina Schvindt y Jorge Rodriguez fueron los ganadores en pareja Mixta quienes tenían un duelo aparte con la pareja Mixta que integraban Cristian Rodriguez y Ayelen Saucedo los ganadores vestidos de River Plate y los perdedores con la de Boca Juniors.


Lo mejor vino después de la llegada de los últimos atletas la entrega de una distinción de parte de la autoridades de la ciudad a los Cuatro primeros de la general  ganadores de 12 y 6km y después llego el plato fuerte si porque era un riquísimo locro como ya nos tiene acostumbrado el director de deportes de esta ciudad Horacio Tito Cardozo donde nadie se quedo sin  repetir porque estaba muy bueno donde todos los atletas se quedaron a compartir un lindo almuerzo y donde no falto las anecdota de la carrera.
Esto fue todos, los esperamos en la 3º fecha el Sábado 12 de agosto en la ciudad de Chajari donde será como siempre un gran escenario con otra clase de terreno para experimentar los esperamos como siempre invita deportes villa Adela cobertura oficial del evento.

Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

MOLEDO, ISAIAS
CHAJARI



0:47:51

VILLALBA MARINO
FELICIANO



0:48:46

ARAUJO CRISTIAN ADOLFO
FEDERACION



0:48:55

FINK, DANIEL
FEDERAL



0:49:26

GARCILAZO MILTON
FELICIANO



0:52:01
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RAMAT, ALEXIA SOLEDAD
D VILLA ADELA



1:00:37

GONZALEZ LUCRECIA
FEDERACION



1:01:50

SANCHEZ NOEMI
CHAJARI



1:04:12

MIÑO, GABRIELA ITATI
CONQUISTAD



1:13:06

AQUINO TERESITA
CHAJARI



1:13:07

Caballeros 6km
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

GIMENEZ, FEDERICO
FEDERACION



0:23:44

DALZOTTO JUAN PABLO
SAN JAIME



0:23:57

MIÑO FACUNDO
FELICIAMNO



0:24:05

JORGAL DAVID
FEDERACION



0:24:40

GONZALEZ EMANUEL
FEDERACION 



0:25:41
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RODRIGUEZ, GRETA
D VILLA ADELA



0:31:09

PIEDRABUENA, BRENDA
CONCORDIA



0:33:47

ROSSKAM , MARIELA
CONCORDIA 



0:35:14

ALVAREZ, ABIGAIL
FEDERACION



0:36:09

ARRIOLA, BRIZA
FEDERACION



0:36:24

punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: