domingo, 9 de julio de 2017

La 1º Corrida "El Tero" 7km fue para Luis Barrio y Vanesa Cabrera

En la ciudad de concordia hoy por la tarde se disputo la prueba atleta denominada 7km del Tero, organizada por la comisión de la escuela El tero un establecimiento escolar que esta por cumplir los 120 años en esta ciudad.

La prueba fue en un circuito de dos vueltas casi todo por caminos de arena con bastante barro ya que llovió toda la mañana en esta ciudad la prueba conto con dos distancias 3.500mts y 7km la prueba principal.

A las 15:30 se dio la orden de largada y los atletas salieron a chapotear por las calles de la zona del barrio sarmiento, en total en las dos distancia largaron 112 corredores inscriptos la prueba de los 3.500mts fue ganada por Lilian Cebrian en damas y en caballeros Pablo Chaparro.

En la distancia el atleta del team Deportes villa Adela Luis Barrio fue el amplio ganador de punta a punta y casi sin despeinarse, en segundo lugar el joven Sebastián Ocampo y en tercer lugar Javier Amarilla del grupo M M .

En damas Vanesa Cabrera del Anoni team fue quien se quedó con lo más alto del podio la secundaron Daniela Pironi y Stefanía Almirón, una muy linda carrera y sirvió para que la gente de la escuela del tero recaude fondo para reparación de dicho establecimiento.



Clasificación general
Caballeros
1º Luis Barrio- Concordia
2º Sebastián Ocampo- Concordia
3º Javier Amarilla- Concordia

Damas

1º Vanesa Cabrera- Concordia
2º Daniela Pironi- Concordia
3º Stefania Almiron- Concordia

Fotos: Lorena Bonazola para deportes villa adela

No hay comentarios.: