domingo, 16 de julio de 2017

MARATON ANIVERSARIO CIUDAD DE LA PAZ GANARON NICO TERNAVASIO Y PATO PONCE


Ayer sábado el equipo de deportes villa Adela viajo hasta la orilla del Rio Paraná más preciso a la tierra del triatlón Entrerriano La Paz.
 Justamente ahí se disputaba el maratón aniversario Ciudad de la Paz. En esta linda ciudad enclavada en la barrancas del rio Paraná y rodeada de su arroyo Cabayu Cuatia que el poeta Linares Cardozo Inmortalizara en sus  pinturas y en sus versos.

Una linda sorpresa nos llevamos cuando llegamos la cantidad de atletas de todo el litoral estaban presentes ya levantando sus kits para hora después poder largar en frente a la plaza principal de esta ciudad.
Con la presencia del intendentes y autoridades a las 16:00 en punto se puso en marcha ya para esa hora el clima estaba muy frio y con una llovizna que mojaba pero nadie se quería perder la fiesta, atletas de muy buen nivel estaban en la meta de partida tanto en damas como en caballeros.

Muy cerca de los 400 atletas en las dos distancia de 5 y 10km del circuito enmarcado por varias calles de la ciudad y parte en la bellísima y barrancosa costanera serian marco perfecto para lo que sería la carrera, como hacía mucho tiempo que no veíamos tanto público en las calles alentado a los atletas como en pocas parte del país lo hay un ejemplo para esta ciudad me hiso recordar mucho a la maratón de reyes de concordia.

Los atletas partieron a dar su primer vuelta al circuito cuando la voz oficial del triatlon Pablo Farias comenzo la cuenta regresiva y con su tradicional Via, Via partieron disparados corriendo detrás de las sirena de las motos guías y entre los aplauso del público.

La carrera fue muy linda y peleada la primer parte Donde atletas como Ternavasio, Unrein, Garnier, Martina, Jacob, Maidana entre otros pasaron juntos pero ya en el km siete Nicolas Ternavasio marco el terreno para quedarse con el primer puesto pero muy cerquita y nunca le perdió pisada el joven de Strobel Alexis Unrein llego en el segundo lugar el tercer puesto se definió en el final donde Gino Garnier le gano la pulseada al de Maria Grande Luis Marina y se quedó con el tercer puesto en el quinto lugar llego Félix Maidana de Santa Elena.

En damas la ganadora de punta a punta fue la corredora de Esperanza Santa fe Patricia Ponce quien domino de punta a punta la carrera dos santafecinas más fueron quienes llegaron detrás de ella Andrea Lazzarini y Sheila Arteriza en cuarto lugar la paranaense Sandra Martínez y cerrando el top 5 Verónica Ramírez de Ternavasio de San Vicente el sexto lugar llego la joven atleta del team Deportes Villa Adela Alexia Ramat, también fue primera en su categoría otra atleta de nuestro grupo Ana Windecker.

En realidad una muy linda carrera muy bien realizada por la dirección de deportes de esta ciudad, con buena premiación en efectivo y cada ganador de categoría se llevaron un Boucher con 5 dia de estadía en Camboriu, Brasil. Medallas para todos y trofeos y grandes Copas para la general.

Felicitaciones y a seguir con evento muy bien organizados como estos. Y muchas gracias a la organización por confiar en deportes villa Adela para la difusión y cobertura del evento.
Clasificación general

Caballeros 
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

TERNAVASIO, NICOLAS
S.VICENTE



0:33:17

UNREIN, ALEXIS
STROBEL



0:33:34

GARNIER , GINO GIOVANI
LA PAZ



0:34:15

MARTINA, LUIS MIGUEL
M.GRANDE



0:34:16

MAYDANA FELIX
S.ELENA



0:34:37

JACOB, WALTER 
CRESPO



0:34:41

ARIAS, LUIS MARIO
SANTA FE



0:34:43

BOCANEGRA, FRANCISCO
CONCORDIA



0:34:47

GROENEVELD MEIJER, ELIO 
LA PAZ



0:35:02
10º

CASTELLANO, FERNANDO 
LA PAZ



0:35:14
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

PONCE PATRICIA ISABEL
ESPERANZA



0:38:09

LAZZARINI, ANDREA
SANTA FE



0:40:13

ARTERIZA, SHEILA
S.J RINCON



0:43:07

MARTINEZ, SANDRA
PARANA



0:43:46

RAMIREZ, VERONICA
S.VICENTE



0:44:06

RAMAT, ALEXIA SOLEDAD
VILLA ADEL



0:45:05

DIAZ, ANAHI
LA PAZ



0:45:25

SILVANI, MARIA GABRIELA
LA PAZ



0:45:55

RAMIREZ, MARIA LUZ
CONCORDIA



0:45:57
10º

GALLEGOS, AYELEN ELIZ
PARANA



0:46:07


No hay comentarios.: