Deportes Villa Adela

domingo, 9 de julio de 2017

Maratón de la colonización San Jose ganaron Facundo Pereira y Soledad Quiñones


En la ciudad de san José  hoy domingo 9 de julio por la mañana  se disputo la 19º edición prueba atleta denominada Maratón de la colonización, organizada por la dirección de deportes de esta localidad Entrerriana, la prueba que por segundo año lleva el nombre de Carlitos Martínez un legendario atleta del Brillante y que hoy culmino en el 3º lugar de la General.

La prueba fue larga en el predio de multieventos de San José en un circuito callejero en dos distancia de 5km y 8 km donde a las 10:00 en punto se dio la orden de largada y salieron 120 corredores  a recorrer el circuito enmarcado por calle de la ciudad.

Como siempre en cada evento de esta naturaleza deportes villa Adela estuvo presente tomando las mejores imágenes de la carrera en la prueba de 5km la ganadora fue la triatleta de Colon Natalia Mendez y caballeros.

En la distancia principal la ganadora fue de punta a punta la joven  Basavilbaso Soledad Quiñones con crono de 34:24 en segundo lugar Yanina Woeffray de San José, en tercer y cuarto lugar las elisenses Noelia Delaloye y Nancy Carina Faure y cerrando el top 5 la local Melina Benítez.

En la rama de los caballeros el ganador Facundo Pereira de la histórica Concepción del Uruguay en segundo lugar llego el uruguayo de Paysandú Cristian Vázquez en tercer lugar el homenajeado de la prueba Carlitos Martínez  en cuarto lugar Marcos Moyano local y cerrando el podio Enzo Arlettaz.
Una muy linda prueba donde hubo copas para los 5 primeros de las categorías y general esta fue la Clasificación general.

Caballeros
1º Facundo Pereira- C del Uruguay-28:16
2º Cristian Vazquez- Paysandu-28:25
3º Carlos Martínez- El brillante -30:01
4º Marcos Moyano- San Jose-30:53
5º Enzo Arlettaz- Colon- 31:13
Damas
1º Soledad Quiñones- Basavilbaso- 34:24
2º Yanina Woeffray -San José-37:04
3º Noelia Delaloye  - Villa Elisa-40:52
4º Nancy Carina Faure –Villa Elisa-40:59
5º Melina Benítez- San José- 41:08

No hay comentarios: