martes, 4 de julio de 2017

17º Rústica San Antonio fue para la atleta del team deportes villa adela Lorena Alvez y Rodolfo Vazquez

El pasado domingo 2 de julio se realizó la 17º Rústica San Antonio – Día de los Bomberos en la ciudad brasileña de Uruguaiana. 
La carrera fue promovida por la Asociación de los Habitantes del Barrio San Antonio y por el cuerpo de Bomberos, teniendo a ACORU (Associação dos Corredores de Rua de Uruguaiana) como organizadora. 
Este evento homenajeó a todos los bomberos en su día, y fue prestigiada por la presencia del señor Geminiano Pinto Bassualdo, representando al intendente municipal.

Una vez más los atletas curuzucuateños representantes de Deportes Villa Adela estuvieron presentes. La atleta Lorena Alvez logró el primer puesto en la clasificación general damas, el atleta José Alegre el cuarto puesto en categoría mayores y el atleta Juan Alegre el segundo puesto en su categoría. El circuito principal tuvo una distancia de 8 kilómetros con largada en la escuela San Antonio y llegada en el Cuartel de bomberos. También se desarrollaron pruebas para los atletas infantiles. 


Los atletas Lorena Alvez y José Alegre invitan a todo el pueblo curuzucuateño a la prueba Atlética que se realizará el domingo 16 de julio a las 9:00 horas, con largada en el Centro de Veteranos de Guerra por calle Caá Guazú y Soler, para conmemorar los 24 años de trayectoria en el atletismo de Lorena Alvez

Casificación general 
Caballeros
1 º RODOLFO JAVIER VASQUEZ -Artigas Uruguay
2ºJORDAO GOULART SERPA- Uruguaiana, RS, Brasil
3º EVERALDO A. M. DE ALMEIDA -Uruguaiana, RS, Brasil

Damas
1ºFRANCISCA LORENA ALVEZ - C.Cuatia, Ctes Argentina
2º SILVANE DA ROSA TIEPPO - Uruguaiana, RS, Brasil
3º MARCELA DA SILVA -Artigas Uruguay

No hay comentarios.: