jueves, 6 de octubre de 2011

"10 millas por la Ciudad de Concordia" 2011

La tradicional prueba de atletismo "10 Millas por la Ciudad" se largará finalmente este sábado 8 de octubre. La competencia, que un principio se iba a desarrollar el 3 de Septiembre, se vio pospuesta por razones organizativas y para no chocar con otras realizaciones deportivas.
La prueba se va a largar en la Costanera (frente al Club Comunicaciones), a las 16.30, y tendrá una distancia de 16kms, 90mts. Habrá un total de 15 Categorías en juego (Nuevo circuito callejero)
Oscar Valdez, organizador con su Agrupación Eventos Deportivos, dijo que "las 10 Millas por la Ciudad es una prueba tradicional que antes se hacía en otro lugar y ahora se concentra en la Costanera, se largaba en la puerta de las Termas de Villa Zorraquín, se hacía en la zona del lago Salto Grande, pero nos costaba movilizar la gente y los chicos con los puestos de agua cada vez se nos complicaba más y para el corredor también. Ellos nos dicen que les gusta el nuevo circuito que ya lo corrieron el año pasado así que tenemos esa facilidad que a la gente les guste esa distancia".
Por último, Valdez hizo mención a la continuidad del Trimaratón al decir "nosotros terminamos con esta prueba de las 10 Millas y estamos trabajando para continuar con las dos fechas barriales que venimos haciendo así que nuevamente le agradecemos a todos ustedes por acompañarnos siempre"

PREMIOS
Trofeos copas del 1 al 3 por categorías y medallones olímpicos del 4 al último.
Recuperatorio en la llegada más remeras para los atletas
Sorteos entre los participantes.
INSCRIPCION
Consultas al (0345) 154-180486
Inscripción hasta mañana viernes: valor $40. El día de la carrera $45.
Inscribite o confirmá por mensaje de texto

El circuito kilómetro por kilómetro
Los puestos de agua se ubicarán cada cuatro kilómetros. Se realizarán dos vueltas de 1000 metros en la largada. Los 3.000 metros estaran ubicados en la entrada del Puerto de Concordia, los 4.000 en la Salita de primeros auxilios por Av Castro. Los 5.000 en la esquina de Chajarí y Bv. San Lorenzo. Los 6.000 en Remedios de Escalada y Echagüe. Los 7.000 en Chajarí y Rocamora. Los 8.000 en Salto Uruguayo en la zona del Monumento a la Mujer. Luego se ingresa a San Carlos por la entrada principal, se recorre el laguito y se regresa por Belgrano. Frente al velódromo se encuentran los 9.000 metros. En Belgrano y Brasil están los 10 kilómetros. En Maipú y San Lorenzo los 11.000 metros. Los 12 km frente a la Capilla Stella Maris por Av Castro. Los 13 km en la rotonda de la costanera (frente a la Empresa Pitón). Los 14.000 metros detrás del escenario del Club Libertad por Av García Maciel. Los 15 km pasando la rotonda del Club del Centro Empleados de Comercio por Av Costanera. Los 16 km 90 metros se encuentran frente al Club Comunicaciones, a la altura de los baños, donde estará la largada y llegada.
funte :diario el sol

1 comentario:

Anónimo dijo...

gamecho tenias que correr y correr por la ciudad estoy orgullosa de bos el premios y premios tenes te quiero tu hija ludmila