miércoles, 19 de octubre de 2011

5 º fechaCross country en el Club Pesca

El próximo sábado 5 de noviembre se va a llevar a cabo la quinta carrera del año de la agrupación “Maratón de Clásicos”, organizada por Guido Suárez. Nuevamente se realizará en el Club Pesca Concordia y la nueva Costanera. En la oportunidad se estará recorriendo el nuevo puente del Arroyo Manzores y la distancia será de 6 kilómetros.

Las categorías participantes van desde los 15 hasta los 29 años, de 30 a 44, 44 en adelante para caballeros mientras que las damas son unica categoría. La largada está prevista para las 17 horas.
El organizador manifestó “con mucho sacrificio y ayuda de los sponsors estamos haciendo la quinta carrera nuevamente en el Club Pesca. Suárez remarcó “los trofeos son caros para comprarlos y a veces nos cuesta mucho adquirirlos, por esa razón es que agradezco la ayuda de los auspiciantes que me dan una mano para poder realizar esta carrera”.
Luego agregó “hemos demostrado que aparte de las palabras somos acción porque las carreras se hacen; a veces hicimos la prueba con 20 corredores, con lluvia, cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido con los atletas”.

fuente : diario el sol

No hay comentarios.: