sábado, 15 de octubre de 2011

Maraton Internacional Aniversario Monte Caseros 2011


En una nueva edición de la vuelta de Monte Caseros, la tradicional maratón por el mes aniversario de la ciudad, este 15 de octubre el atletismo de la región tiene su gran cita en nuestra ciudad para la competencia de 10 kilómetros, que además repartirá premios  en efectivo.

La inscripción para participar de la Maratón Internacional Mes Aniversario se encuentra abierta hasta  minutos antes de la largada. El evento de 10 kilómetros para categorías mayores de 17 años, es organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros y tiene previsto repartir $10 mil pesos en premios en efectivo entre el primer, segundo y tercer puesto.

El lugar de concentración para los atletas, como así también la largada y llegada, es el Corsódromo Municipal, donde además  la Dirección de Deportes tendrá su carpa sanitaria y mesas de inscripción. A los primeros 200 participantes y se les hará entrega de remeras.

El horario previsto de inicio es las 17hs del sábado. El circuito diagramado por la Dirección de Deportes, abarca el área urbana de la ciudad, tanto por asfalto como ripio.

La repercusión de esta Segunda edición de la Maratón Internacional Mes Aniversario ya sobrepasa las expectativas de la organización, quienes cuentan ya con la confirmación de corredores de Uruguay, Brasil. Es importante destacar que la maratón no se suspende por lluvia.


Los interesados en participar, pueden inscribirse o realizar consultas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, por teléfono al 03775-423300, por mail a deportesparatodosmontecaseros@hotmail.com; en facebook a Muni Monte Caseros, o Deportesparatodos Monte Caseros o www.direcciondedeportesmontecaseros.blogspot.com



SEGUNDA MARATÓN  INFANTIL

En el marco de la Maraton mes aniversario se realizará también, el mismo día, la Segunda Maratón Infantil, para niños de 6 a 12 años, organizada por la Dirección de Deportes.
Está previsto el inicio de la Maratón Infantil a las 10hs, en el predio del Corsódromo Municipal.

La distancia a recorrer los jóvenes atletas es relativa a la edad de los concursantes y se divide en las siguientes categorías: Mosquito: (5 y 6 años)  100 metros, Mini Infantil: (7 y 8 años) 300 metros, Pre Mini Infantil: (9 y 10 años) 600 metros y Pre Infantil: (11 y 12 años) 1200 metros.
fuente:Diario del Bicentenario

No hay comentarios.: