martes, 4 de octubre de 2011

Los primeros entrenos en altitud .. (MEXICO)

Muy buenas a todos.

Les muestro un afiche que han puesto en el Centro Deportivo LA LOMA, lugar donde estamos entrenando y conviviendo con muchos deportista, una muy linda sorpresa la que me lleve al ver este afiche.

También les quiero contar que ya llevamos 10 días en Mexico preparando los Juegos Panamericanos de Guadarajara.

Por suerte la adaptación esta siendo muy buena, y los entrenos están saliendo mejor de lo que esperaba, esta semana a sido dura de muchos km,ritmos y algo de series.
Las primeras series en altitud han sido este jueves, 3x 2000,1000, les tenia un poco de respeto por que nunca estuve en altitud y no tengo ninguna referencia, pero las pude hacer entorno a 5:50 5:55 los 2mil y 2:55 los miles.. con la ayuda del colo Mastromarino, con quien hemos coincidido en los entrenos y me ayudo mucho en estas series, el haciendo miles.

Esta semana va hacer un poco mas dura que la anterior, ya hoy lunes hemos arrancado con las series cortas, 4x 500,400,300. las hicimos con Mastromarino.
estamos muy ocntento por que los ritmos han sido muy buenos.. los 500 por debajo de 1´20 los 400 entre 1´02 y 1´00 y los 300 entre 45,46 menos la ultima donde el colo cambio mas fuerte y no lo pude seguir jeje .. el 41, y yo 44. asi que muy bien.

Quiero agradecerle a Juan De Dios Salamanca .. mi entrenador por el trabajo que se toma haciendo los entrenos

saludos a todos y ya les iré contando mas cosas
informacion: Miguel Angel Barzola

No hay comentarios.: