martes, 18 de octubre de 2011

Cientos de niños dieron vida a la maratón del mes aniversario de Caseros

Alrededor de cien niños, entre 3 y 12años, le dieron vida a la “Maratón del Mes Aniversario de Monte Caseros”. Desde muy temprano, los pequeños, acompañados de sus padres, se fueron acercando al corsódromo municipal para, a través de la actividad deportiva, divertirse y compartir con sus pares. Y así ser también protagonista de una de las tantas actividades previstas en el marco de estos festejos.
Participaron los chicos que asisten a los Centros Asistenciales Infantiles y a las Escuelas Nº 432 y Nº 89. Durante toda la mañana, disfrutaron de juegos, diversión, música y deportes. Su fiesta de aniversario, culminó con golosinas y premios para todos.
Vale mencionar, que también en el marco del mes aniversario, por la tarde del sábado, se desarrolló -en el mismo escenario - la segunda maratón internacional, organizada también por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros.
De esta competencia, pautada en 10 kilómetros para categorías mayores de 17 años, repartió $10.000 en premios a los primeros lugares.
Fuente:el litoral.com.ar

No hay comentarios.: