domingo, 30 de octubre de 2011

Con Toledo como abanderado, Argentina se despidió de los Juegos

Se realizó la fiesta de cierre de los Panamericanos de Guadalajara en el estadio Omnilife, casa del deporte del continente durante 17 días. El atleta de 18 años, bronce en lanzamiento de jabalina, llevó la bandera de la delegación argentina.

Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 quedó en la historia. Esta noche se realizó la fiesta de clausura de los Juegos en el estadio Omnilife, el escenario principal de la competencia durante los 17 días que duró la máxima cita del deporte del continente.

Argentina se retiró en el 7° lugar del medallero con 75 medallas: 21 de oro, 19 de plata y 35 de bronce. Una de ellas colgó en el cuello de Braian Toledo, el atleta bonaerense de 18 años que logró el tercer puesto en lanzamiento de jabalina y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con sus 79.53m. La gran actuación de Toledo le valió ser el abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de cierre.

Como en la fiesta de apertura, los atletas gozaron del espectáculo ubicados en el campo de juego. Allí pudieron apreciar los diferentes juegos de luces y los shows musicales que cerraron el evento.

fuente: diario Clarin

PorSABRINA FAIJA, ENVIADA ESPECIAL A MÉXICO


No hay comentarios.: