lunes, 16 de septiembre de 2013

«Medio Maratón India» Bolivar Buenos Aires fue para Alberto Cequeira y Marisa Prado

Ayer en una mañana muy fría y con viento se disputó el "Medio Maratón India" organizado por Juan Manuel Chaves, con llegada y largada en el Club Independiente.
El ganador en los 21 kilómetros fue el de Carlos Casares, Alberto Cequeira, asiduo triunfador en nuestra ciudad. En los 8 kilómetros el vencedor fue Oscar González, de Olavarría.
A las 9.36 horas se largó la competencia y cuando los corredores pasaban por el Complejo José Domeño ya se habían escapado dos corredores, ambos en los 21 kilómetros, Alberto Cequeira, de Carlos Casares, y José María Latapié, de Olavarría. Estos atletas fueron sacando más diferencia y en los últimos mil metros el casarense se alejo unos metros para mantener una ventaja que le permitió entrar a la cancha de Independiente dando una media vuelta llegando a donde esta la tribuna grande de la entidad "azul" siendo el triunfador de la prueba.
En los 8 kilómetros fue muy tranquilo lo de Oscar González, quien saco una buena diferencia a los dos corredores que entraron juntos detrás de este atleta, Héctor Garay, de nuestra ciudad, y Dilmar Vázquez, de Olavarría, quien regresó a las competencias después de estar alejadas de las mismas durante un año.
En general fue una buena competencia con dos escapados pero que lucharon hasta el final por el primer puesto, la ganadora en damas en los 21 kilómetros fue Marisa Prado.
 Estos fueron los tres primeros en la  distancias:
21 kilómetros

Caballeros
1º Alberto Cequeira- Carlos Casares
2º José María Latapié- Olavarría.
3º Agustín Casajus- Bolívar.

Damas

1º Marisa Prado- Carlos Casares
 2º Maria Paiva-
3º Juana Cabral-

8 kilómetros

Caballeros
1º Oscar González, de Olavarría.

Damas
1ºDilmar Vázquez, de Olavarría.

Fotos gentileza : Marisa Prado

No hay comentarios.: