lunes, 30 de septiembre de 2013

2º Edición del Maratón por la difusión del TGD fue para Martín Salvatierra y María de los Angeles Troffe

Con sumo éxito, se llevó a cabo la 2º Edición del Maratón por la difusión del TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), denominada CORRAMOS CON EL CORAZÓN, con la presencia de cerca de 400 competidores, sobre una distancia de 6K en la Competitiva y 2K Recreativa, donde no solo participaron atletas de San Nicolás y la región sino de diferentes partes del país. El sol a pleno, después de la lluvia a la madrugada, fue el corolario de una jornada donde la participación en la competencia fue la excusa para conocer sobre la enfermedad, que la produce y cuáles son sus consecuencias.
En lo estrictamente deportivo, Martín Salvatierra de nuestra ciudad se quedó con el triunfo, escoltado por el entrerriano Martín Schaab y por el también nicoleño Cristián Rubiola, en una carrera con alternativas cambiantes, donde los tres primeros se alternaron en el liderazgo a lo largo de los 6km. En Mujeres, María de los Angeles Troffe de San Nicolás logró la victoria, escoltada por Florencia Armoa y Mirta Aspiazú.
A la finalización de la carrera, hubo sorteos, premios y la participación de un grupo musical para cerrar una jornada muy importante, en esta excelente idea, que ya va por su segunda edición, de a través del deporte, difundir el TGD, y que busca consolidarse año a año.
CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS
1º Martín Salvatierra (San Nicolás)
2º Martín Schaab (Entre Ríos)
3º Cristián Rubiola (San Nicolás)



DAMAS
1º María de los Angeles Troffe (San Nicolás)
2º María Florencia Armoa
3º Mirta Aspiazú (San Nicolás)

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar

No hay comentarios.: