martes, 24 de septiembre de 2013

Juan Segovia se quedó con la medalla de plata


Se llevó a cabo en Resistencia, chaco, entre el 20 y 22 de septiembre el campeonato nacional de juveniles, que contaba con presencia de atletas concordieses. El que más se destaco fue Juan Ignacio Segovia, que se consagró subcampeón en los 5000 metros.
Se desarrolló entre los días 20 y 22 de septiembre  en Resistencia, Chaco, el 43º Campeonato Nacional de  la categoría Juveniles, en dicho torneo compitieron siete atletas de nuestra ciudad, que representaban a la Federación Entrerriana de Atletismo. Los que más se destacaron fueron Martina Corra, que ocupó la 4ta posición en los 100 metros con vallas y fue 5ta en el lanzamiento de jabalina. En tanto Juan Segovia, se quedó con la 2da ubicación en los 5000 mts, con este resultado y el de un evaluativo anterior  tiene grandes chances de integrar el plantel de  la Selección Argentina para competir en el sudamericano de la categoría juveniles que se llevará a cabo el mes próximo.


Los demás concordienses que estuvieron compitiendo fueron: Carlos Tusanotti en 400 metros con vallas, Alexis Ramirez en los 800 mts, Agustín Pires en 1500 y 800 mts, Willian Sarmiento en 10 km marcha y Yamila Venturino en 400 y 400 mts con vallas.
por: Juan Ignacio Segovia para deportes Villaadela.

No hay comentarios.: