lunes, 30 de septiembre de 2013

Los Concordienses Julián Pereira y Gabriel Rodríguez en el podio sudamericano

Se está llevando a cabo desde el pasado 26 septiembre en Lima, Perú, los 1º Juegos Sudamericanos de la Juventud, que cuenta con la presencia de dos concordienses. En el día de hoy, Julián Pereira se consagró campeón sudamericano en el lanzamiento de bala, en tanto, Gabriel Rodríguez, se quedó con la medalla de bronce en los 2000 metros con obstáculos.

Los concordienses, Julián Pereira y Gabriel Rodríguez, compitieron en el día de hoy en los 1º juegos sudamericanos de la juventud, que se están desarrollando en Lima, Perú, desde el pasado 26 de septiembre y culminan en el día de hoy.
Julián brilló en el lanzamiento de bala consagrándose campeón sudamericano con una marca de  18.34 metros, sacándole más de un metro de diferencia a su principal perseguidor el brasileño Cleverson Pereira Oliveira que lanzó el implemento en 17,03 metros.
En cuanto, Gabriel Rodríguez quedó en la 3ra ubicación en los 2000 metros con obstáculos con un tiempo de 6.25.48, prueba que fue ganada por el brasileño Anderson Dantas Ferreira con 6.11.67.
por: Juan Ignacio Segovia para deportesvillaadela

No hay comentarios.: