lunes, 30 de septiembre de 2013

CORRIDA CLUB PESCA FUE PARA SERGIO MEZA Y VERÓNICA RAMIREZ

Hoy  domingo en hora de la mañana en la costanera de Concordia se disputaba otra edición más la las tradicionales Corridas que organiza Guido Suarez.

A pesar del gran frio que hacía a las 10:30 de la mañana se dieron cita unos 45 aletas que estuvieron presente en la meta de largada y probarse en una distancia de 5.400 mts para hacer un apronte como para las próximas carrera importante en la zona.

Como siempre deportes villa Adela fue el único medio Presente en la carrera, también siempre acompañando a los atletas que representa a la página.

La largada fue en la nueva costanera de concordia en circuito callejero en cuatro vueltas para completar 5.400mts los ganadores en la general damas y Caballeros fueron nuestro representante Verónica Ramírez  y Sergio Meza.

En caballero Sergio Meza impuso su  ritmos quien paso el primer km en3.15 para regular la carrera y ganarla con un tiempo de 18:17 en segundo lugar el Juvenil duatleta Guillermo Wuendel  y en tercer lugar otro representante de villa Adela  Jonatán Alexis Cabrera .


En damas Verónica Ramírez no tuvo problemas para superar desde el mismo arranque a Vanesa Albarez y Nancy Gonzalez
CLASIFICACIÓN GENERAL
1º SERGIO MEZA- DEPORTES VILLA ADELA-18:17
2º GUILLERMO WENDELL- CONCORDIA-19:15
3º JONATAN ALEXIS CABRERA- DEPORTES VILLA ADELA- 19:41

DAMAS
1º VERONICA RAMIREZ- DEPORTES VILLA ADELA-25:28
2º VANESA ALBAREZ- CONCORDIA-29:10
3º NANCY GONZALEZ- CONCORDIA-30:53


No hay comentarios.: