lunes, 23 de septiembre de 2013

9º “Argentina Corre”, Puerto Madryn fue para Jorge Merida y Evangelina Toma

Con la participación de unos 3.123 inscriptos, se realizó el pasado 21 de Septiembre día de la primavera en Puerto Madryn la novena etapa de la temporada 2013 de “Argentina Corre”, el circuito nacional de eventos atléticos y artísticos que auspicia Oil Combustibles, con la cobertura en vivo de la señal de cable C5N, que recorre el país durante todo el año y que organiza el Grupo Indalo.
Para esta oportunidad, se dispusieron los circuitos de 10 kilómetros, 5k y 2k. En este último caso, familias enteras disfrutaron del recorrido que invitaba a lo recreativo, con el fin de realizar actividad física al aire libre sin necesidad de competir.
También formaron parte de la fiesta atletas con capacidades diferentes. De esta manera, la organización hace hincapié en la integración para que todos puedan dejar su huella en “Argentina Corre”.



En la prueba principal de 10k, la gloria fue para los chubutenses, ya que en la Caballeros triunfó el radatilense Jorge Mérida, con un tiempo de 32’43”, y en Damas ganó la trelewense Evangelina Thomas con 39'54". Atletas de diferentes puntos del país, se acercaron a la ciudad del Golfo, donde también estuvo presente “Indalo Corre – Comodoro”, el grupo de entrenamiento que nació hace diez meses y que suma cada vez más adeptos en la capital del petróleo.

Clasificación 10K
Caballeros
1° Jorge Mérida  32:43
2° Cristian Urtasun  33:43
3° Walter Suárez  34:32

Damas
1° Evangelina Thomas  39:54
2° Adriana Millaguala  42:29
3° Florencia Thomas  42:44



Fuente: Elpatagonico

No hay comentarios.: