viernes, 20 de septiembre de 2013

Maratón “Sidecreer - Bicentenario de Paraná

Faltan apenas 15 días para la cuarta
Maratón “Sidecreer - Bicentenario de Paraná”. El epicentro será el puerto de la ciudad, el sábado 5 de octubre, a las 18 horas.
En esta edición tenemos grandes novedades para los participantes de los 10 km: luego de la competencia, compartiremos un “Tercer tiempo”, en el que sortearemos entre todos los corredores una moto 110 cc.
Si todavía no te inscribiste, recordá que el costo es de $ 100 –puede abonarse en efectivo o con tarjeta Sidecreer- y lo podés hacer en calle Urquiza 982 de Paraná y en todas las sucursales que la tarjeta tiene en la provincia. 
Otra posibilidad es inscribirse por internet llenando el formulario de inscripción en la página: www.maratonsidecreer.com.ar. Esta modalidad estará disponible hasta el 2 de octubre y se puede abonar con Rapipago, Pagofácil o Tarjetas de crédito y el costo es de 110 pesos. También podés inscribirte por internet y realizar el pago presencial. El día de la carrera no se recibirán inscripciones de ningún tipo.
Los kits se entregarán en los días previos (jueves 3, viernes 4 e inclusive el sábado 5) en la Expo Maratón Sidecreer, que se realizará en la Sala Mayo -situada también en la zona del puerto, con la participación confirmada de Black Baley; Agua Nuestra, Ortopedia Bilbao, Salas Bicycles, Moto Río Yamaha; Viviana D´Arrigo; X-tres y la Municipalidad de Paraná. En ese mismo ámbito se ofrecerán charlas sobre temas vinculados con la práctica deportiva y se presentará a los competidores de elite que correrán la carrera.

No hay comentarios.: