lunes, 23 de septiembre de 2013

MARATÓN DE LA SALUD VILLA Gdor SAN MARTÍN FUE PARA DANA LESA Y ELIAS UNER

Se disputo este fin de semana pasado  una nueva fecha del circuito provincial de maratones de ruta , esta vez le toco turno a a ciudad  de  villa Libertador San Martín, con un clima frío que nos trajo el inicio de la Primavera. En la ciudad hubo lluvias desde el día anterior, pero las mismas se diluyeron apenas una hora antes del inicio de la competencia.
El recorrido se desarrolló hasta Puiggari como en ediciones anteriores, pasando luego por la zona del predio del Golf y retornando a la ciudad por el camino de tierra, que con las lluvias caídas dejaron un poco de barro en el mismo.
Debido a las condiciones climáticas se debieron suspender las pruebas infantiles y la marcha aeróbica y caminata familiar, pero la prueba principal se desarrolló sin lluvias, la largada se realizó a las 11:30 hs con la presencia del intendente municipal que dio inicio a la competencia.
Tomaron la delantera un grupo de tres atletas, Elias Uner, Gustavo Oliva y Mario Godoy, desde atrás perseguía Walter Jacob y Quiroz de La Paz. El trío se mantuvo hasta aproximadamente el kilómetro 8, donde los dos punteros se separaron de Mario Godoy y terminaron definiendo la competencia que dedo en  manos del atleta oriundo de la ciudad de Paraná Elias Uner .
En damas, la paranaense Dana Lesa volvió a ganar como lo a echo en varias fecha de esta competencia,  tomó la delantera desde el principio para no soltarla más, seguida  desde muy cerca por la paceña  Anahí Díaz y la Crespense  Sandra Resch,  esta fue la clasificación tpo5-



CLASIFICACION GENERAL CABALLEROS
1º Elías Uner      - Paraná
2º Gustavo Oliva -Santo Tomé
3º Mario Godoy- La Paz
4º Walter Jacob                -Crespo
5º Juan Carlos Quiroz     -La Paz


CLASIFICACION GENERAL DAMAS
1º Dana Lesa           -Paraná
2º Anahí Diaz          -La Paz
3º Sandra Resch-   Crespo
4º Ana Dominguez     -La Paz

5º Sandra Martinez-Paraná

FUENTE Y FOTOS: ATLETISMO PARANA

No hay comentarios.: