martes, 17 de septiembre de 2013

Maratón Humberto Primo Santa fe fue para Hector Gomez y Veronica Ramirez

El sábado 07 de septiembre, se desarrolló con total éxito la Maratón de Humberto 1° Pcia de Santa fe , con la participación de setenta deportistas en la prueba de 10 km y un considerable grupo de ochenta personas para la caminata integrativa de 5km.
A todos los participantes inscriptos en la Maratón 10 K se le entregó un Kit que incluía, remera, barra de cereal, gorra, alimentos e hidratación pre y post competencia.
A los participantes de la caminata 5 K se le entregó una remera y asistencia e hidratación durante todo el evento.
Asistencia médica: Ambulancia SAMCO Humberto 1°
En primer término se dió inicio a la prueba de 10 K, con una vuelta al perímetro de la plaza 25 de mayo y su continuación por la Av. San Martín.
Con posterioridad a este paso se ordenó la partida de la caminata 5 K cuyo recorrido fue toda la Av. y Acceso San Martín con llegada frente al simbólico Monumento al Centenario.

Los integrantes del Rotary Club Humberto 1° quieren destacar y agradecer el apoyo total que ha tenido desde su inicio éste proyecto.
Agradecimientos: Principalmente a todos los deportistas de los distintos lugares que aceptaron nuestra invitación y a los participantes de la caminata integrativa, sin ellos éste éxito no hubiera sido posible.
Comuna de Humberto 1°, personal de Tránsito, Bombero Voluntarios, personal SAMCO, profesores de gimnasia y amigos colaboradores en la fiscalización, Interact Club, medios periodísticos y pueblo de Humberto 1° por su participación y apoyo a los deportistas.
Asimismo también agradecemos a todas las instituciones y personas que con su aporte económico y colaboración han participado de éste evento.

Lo recaudado será invertido en la compra de elementos para el Banco Ortopédico.

CLASIFICACIÓN GENERAL 10 KILÓMETROS
CABALLEROS
1° HÉCTOR GOMEZ -35:18 LEHMANN
2° JOSÉ QUIRÓZ -36:05-SANTO TOMÉ
3° MIGUEL D’ESPÓSITO -37:12- ESPERANZA
 
DAMAS
1° VERÓNICA RAMIREZ – 45: 16- SAN VICENTE
2° JANA MEDINA – 52:29- PORTEÑA
3° AYELÉN NEGRI – 54:07- SAN GUILLERMO


No hay comentarios.: