lunes, 26 de diciembre de 2011

Se empieza a palpitar la tradicional corrida atlética de los Dos Años ( RIO IV - CORDOBA)

Este año se realizará un doble sistema de clasificación. En efecto, en pos de continuar mejorando la calidad de la corrida, al sistema informático tradicional desarrollado por A.A.B.N.  se le  sumará un nuevo sistema de registro mediante chip.


Por tal motivo, cada corredor recibirá un chip al momento de la inscripción.  Como garantía debe depositar $50 por el chip entregado. Esta garantía le será reintegrada  al momento de devolver el chip correspondiente.

Costo de la inscripción

  • $100. Los socios de AABN no pagan.
  • Garantía de devolución de chip: $50. Todos los corredores, sin excepción.
La inscripción incluye:
  • cena de año nuevo,
  • remera de la corrida,
  • medalla,
  • alojamiento para los atletas que viven a más de 500 km.
Hay más de 250 trofeos de premios. Este año, la clasificación local también tendrá premiación.

Pre-inscripción

Aquellos atletas que no sean de Río Cuarto y la región pueden pre-inscribirse hasta el 26 de diciembre.
Para la asignación de alojamiento se dará prioridad de acuerdo al orden de pre-inscripción.

Inscripción definitiva

Para las inscripciones definitivas deben dirigirse a la Secretaría del club, Juan Cruz Varela y Santa Fé. Cod. Postal 5800 Río Cuarto, Córdoba.
La Secretaría de club los recibirá de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas y de 15 a 20 horas. Sábado de 9 a 12 horas.
Teléfonos: 0358/4621110 ó 4634748. Fax.:0358/4621110

Los atletas residentes en Río Cuarto y zona de influencia tienen como plazo para registrar su inscripción en forma definitiva desde el 01/12/11 hasta el 31/12/11 a las 20hs. Es requisito indispensable la presentación del Documento Nacional de Identidad y el Certificado Médico correspondiente.
La confirmación del alojamiento y posible lugar se realizará el día martes 28/12 al e-mail ingresado en el formulario de pre-inscripción. Todos estarán alojados, pero hasta no tener las inscripciones confirmadas no podemos asignar el lugar definitivo.

No hay comentarios.: