miércoles, 7 de diciembre de 2011

GUSTAVO FRENCIA Y MARIA SUSANA BENITEZ GANADORES EN BOLIVAR

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Frencia: «me llevo una gran victoria para La Rioja»Gustavo Frencia, el ganador de la general
¿Cómo fue la competencia?
- Fue una carrera dura; traté de no aflojar, hice lo imposible para llegar a este nivel, por suerte se me dio y logré una diferencia en los metros finales.
¿Te molestó un poco el calor?
- No tanto, porque estoy acostumbrado a esta clase de clima.
Un gran nivel de corredores...
- Sí, hubo mucho nivel, como se esperaba. En los últimos seiscientos metros no se sabía quién iba a ganar... Por suerte se me dio a mí y me llevo una gran victoria para La Rioja.





María Susana Benítez, ganadora en damas 
Danos detalles de la carrera...
- Costó porque había bastante viento y hacía calor, fue una carrera un poco complicada por el clima. En cuanto a gente, me pareció que hubo más público que otros años alentándonos; ésto personalmente me motiva mucho y por eso considero que fue una carrera linda.
Corriste en un ritmo impresionante...
- Sí, estoy terminando el año muy bien... Quería bajar los 34 minutos pero no pude debido al viento, pero igual estoy muy contenta.
Un buen nivel de competidores...
- Sí, no esperaba que vinieran tantas chicas, pero eso hace que mi triunfo tenga un significado mayor.
DE DESDE NUESTRO BLOG :http://deportesvillaadela.blogspot.com . les mandamos muchas felicitaciones a estos dos grande atletas y amigos personales..
fuente y fotos:http://www.diariolamanana.com.ar

No hay comentarios.: