viernes, 23 de diciembre de 2011

Maratón Internacional de Reyes desde el próximo Martes se realizan las inscripciones frente a la Municipalidad de Concordia .


El Maratón Internacional de Reyes, literalmente marcha “sobre ruedas”, y es que el premio mayor, un Chevrolet Celta 0 km, sumado al sorteo de las dos motos 0 km,  entusiasma a chicos y grandes. Las inscripciones comenzarán el próximo Martes de 19 a 23 horas frente a la Municipalidad y se extenderán hasta el Viernes 30.

En el sitio web www.maratondereyes.com se pone de manifiesto el gran interés por el evento, que promete batir todos los records, ya que por estas horas se han superado los 500 participantes que se registran desde todos los puntos del país y desde el exterior.

Sin dudas que éste número sufrirá un aumento significativo partir del próximo Martes 27 de Diciembre, cuando se abran las inscripciones presenciales frente a la Municipalidad de Concordia.

El horario de inscripción será de 19:00 a 23:00 horas, y por primera vez, el participante podrá retirar su kit completo (remera, dorsal, chip) sin necesidad de concurrir nuevamente a retirar éstos elementos.

Este tramo de inscripciones se extenderá hasta el día Viernes 30 de Diciembre, en el mismo lugar y horario.

“Hicimos un gran esfuerzo por tener todo listo para la apertura de las inscripciones, de ésta forma el atleta que se inscriba recibe todos los elementos necesarios para participar, sin necesidad de ir nuevamente a retirar la remera o el chip. Una vez inscripto se presenta directamente el día de la carrera” destacó un, miembro del staff organizativo.

El costo de las inscripciones durante estos primeros 4 días es muy accesible, ya que tanto para los 10 kilómetros, como para los 5 kilómetros será de $ 35.

Luego, las inscripciones presenciales vuelven a abrir el día Martes 3 de Enero hasta el Viernes 6 de Enero, pero el costo en los 10 km aumenta a $ 50,00; mientras que en los 5 km permanece sin variación.

“Es importante que los atletas locales aprovechen la inscripción desde los primeros días y no esperen hasta último momento, dado que la experiencia nos indica que la mayoría posterga el trámite, debiendo luego hacer largas colas para poder registrarse. Adicionalmente, para agilizar el trámite los interesados pueden registrar los datos en nuestro sitio web”, agregó  Hector Amengual, coordinador deportivo del evento.

Maratón Infantil

Por estos días también se trabaja en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia, en los detalles de la prueba infantil que se estará llevando a cabo el Sábado 7 en horas de la mañana en la Costanera de Concordia.

“Estamos armando un cronograma bien detallado que será el eje de las distintas series de carreras, lo que permitirá organizarnos y organizar a los padres para que no tengan que esperar largas horas.  Se apunta a que los chicos concurran directamente minutos antes de la carrera que le corresponde de acuerdo a la edad. Pero toda ésta información se estará dando a conocer en los próximos días”, destacaron desde la organización.

La inscripciones para infantiles tienen un costo de $ 5,00 y se realizan en forma conjunta con los mayores. Cabe destacar que todos los chicos al arribar a la meta recibirán una medalla recordatoria. Adicionalmente habrá muchos premios y sorteos.

No hay comentarios.: