lunes, 26 de diciembre de 2011

Maratones 2012.... se vienen las 10 mejores de Estados Unidos !!!


Estados Unidos :Correr, conocer, pasear...
1. Maratón de New York
New York, 4 de Noviembre, 2012
Es de las mas populares y divertidas. Cada año 2 millones de personas y 130 bandas llegan a animar y a apoyar a los atletas. 
 Toda la informacion

2. Maratón de Big Sur
Carmel, California, 29 de abril , 2012
Solo para unos pocos miles de corredores !!!El recorrido de esta maratón se extiende nortea lo largo de la Autopista Uno, transitando por montañas, las torres del Parque Estatal Pfeiffer, las ballenas en el Pacífico, lobos marinos a lo largo de los acantilados de la costa, y el pastoreo de ganado en las laderas. 
Toda la informacion




3. Maratón de Marine Corps
Washington D.C., 28 de octubre , 2012
Es el maraton elegido por los debutantes en la distancia reina en EUA. Tiene alrededor de 30000 cupos pero se agotan en pocos dias luego de abierta la inscripcion Toda la informacion

4. Maratón de Disney
Orlando, FL, Enero 8, 2012
Al ser Disney, la animación y organización son insuperables. Hay  tambien una carrera para niños que dicen resulta inolvidable. 


5. Maratón Rock 'n' Roll de Arizona
Phoenix, Enero 15, 2012
Hay que hacer algun Maraton Rock and Roll  alguna vez en la vida. 
Toda la informacion
 

6. Maratón de Boston
Boston, Abril 16, 2012
Maraton dificil, para atletas calificados pero una de las de mayor tradicion a nivel mundial. En 2012 se disputa la numero 116.Estar inscripto ya es el premio y a no olvidarse que para 2013 se ponen mas exigentes los requisitos. 
Toda la informacion


7. Maratón de Chicago
Chicago, Octubre 7, 2012
Junto con la maratón de Boston, Londres, Berlin y New York, es de las Cinco Maratones más grandes y reconocidas que existen.  No hay que calificar para participar. Sólo los corredores que finalicen dentro de 6 horas y media son oficialmente cronometrados. 
Toda la informacion 


8. Maratón de Napa Valley
Napa, California, Marzo 4, 2012
Se considera si hubiera una clasificacion de Maratones Rurales como la mejor. Napa ofrece a los corredores:  degustación de vino y música jazz, y en la Expo también podrá disfrutar de buenos vinos y agua. 
Toda la informacion



9. Maratón de Fargo 
Fargo, Dakota Norte, Mayo 19, 2012
El recorrido para por las instalaciones de la universidad y barrios pequeños. En la meta ofrecen leche con chocolate, pizza, galletas de chocolate chip, papas, bagels y más.
Toda la informacion


10. Maratón Rock ‘n’ Roll Las Vegas
Las Vegas, Nevada, Diciembre 22, 2012
Es de los eventos más antiguos de EE.UU. Dio inicio en el año 1967.  El trayecto es plano y rápido, tiene entretenimiento durante toda la carrera y en la meta hay un Festival con música en vivo y cerveza. Para que el tiempo sea cronometrado, se deben emplear menos de 5 horas y 30 minutos en la maratón.
Toda la informacion


No hay comentarios.: