sábado, 17 de diciembre de 2011

Corriendo van los santos. La carrera San Felipe y Santiago se largará a la hora 19:30 desde Carrasco

(Deportes villa adela) nuestra cámara y los atletas de la agrupación atlética villa adela Sergio Meza y Román Rodriguez  ya se encuentran en Montevideo para participar de este gran evento tambie se encuentran en el mismo hotel otros argentino , Gustavo Comba, Elisa Cobanea, Raquel Maraviglia , Luciano Almiron, Micaela Vidal .
 "La XVII edición de la San Felipe y Santiago, "Una carrera con historia", se largará hoy a las 19:30 horas y recorrerá sus 10 kilómetros desde la Rambla y San Lúcar hasta la Rambla y 21 de Setiembre.

La carrera marcará el final del calendario del circuito callejero de la Confederación Atlética del Uruguay, que promete una muy buena definición entre Santiago Casco y Alexander De los Santos, que son los dos que tienen chances de obtener el título.

El ganador del campeonato obtendrá un cupo para la San Silvestre, que se correrá el 31 de diciembre en San Pablo.

En la rama femenina, la que cuenta con gran chance de coronarse como la mejor del año es Laura Bazallo.

Para conocerse al mejor de la temporada en todas las categorías se toman en cuenta las mejores cuatro carreras de las cinco que forman parte del calendario de 10 kilómetros de la Confederación Atlética del Uruguay.

Las inscripciones cerrarán hoy a las 14:00 horas y las mismas se pueden hacer en todos los locales Red Pagos del país y luego, la confirmación de dicha inscripción debe realizarse en Tres Cruces o en Montevideo Shopping.

Como antesala de la carrera, se correrá la San Felipe Junior, un evento que tendrá dos categorías y que se realizará en la Plaza Trouville.

La primera categoría, de 1.000 metros, largará a las 18:15 horas y será para niños de 8 a 12 años, mientras que la segunda, de 2.000 metros, comenzará a las 18:30 y está destinada a niños de 13 a 17 años.

A las 19:30 horas se largará el plato fuerte de la jornada, la San Felipe y Santiago, que recorrerá 10 kilómetros desde la Rambla y San Lúcar hasta la Rambla y 21 de Setiembre.

"La carrera es el punto fuerte de la actividad deportiva de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), ya que reúne muchos servicios públicos y privados en torno a la organización", dijo el profesor Gonzalo Halty, Coordinador Ejecutivo de la Secretaría de Deportes de la IMM.

La prueba reunirá a atletas de Uruguay y también tendrá la participación de varios corredores que llegarán desde Argentina. Los premios para los ganadores serán en efectivo y se distinguirá a los primeros tres de las categorías hombres, damas y silla de ruedas.

No hay comentarios.: