sábado, 3 de diciembre de 2011

MARATÓN DINO HUGO TINELLI EN BOLIVAR FUE PARA GUSTAVO FRENCIA Y MARIA SUSANA BENITEZ

Con un marco imponente y la presencia de casi todos los vecinos de la ciudad natal deMarcelo Tinelli, se vivió la edición número 13 de la maratón Dino Hugo Tinelli. Más de 1500 atletas participaron de la competencia. El conductor de Show Match tardó 50 minutos, 20 segundos en llegar a la meta.

El ya clásico evento deportivo que reúne a corredores de todas las partes del mundo, arrancó minuto antes de las 18 horas.

Fue uno de los días más agitados de la Bolivar: Temprano, y con la presencia de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, Marcelo Tinelli inauguró el pabellón de pediatría "Romina Yan", en el hospital de la ciudad.

Más tarde, y como ya es costumbre, se dio inició a la maratón Dino Hugo Tinelli. Antes de correr, Marcelo izó la bandera nacional y entonó junto a todos los vecinos presente los acordes del Himno Nacional, acompañado de una banda militar.

El conductor de Show Match partió con la casaca número 17. Tinelli, saludó a todos sus vecinos, y empezó a correr junto a atletas de elite de todo el mundo.

Con la presencia de más de 1500 participantes, Gustavo Frencia ganó la maratón Dino Hugo Tinelli número 13, de Bolivar.

El ganador tardó 30 minutos 50 segundos, tiene 19 años y es de 9 de julio. Apenas atrás, llegó Ismael Langat (30:52) y Daniel Castro (30:57).

Clasificacion General

1º Gustavo Frencia - La Rijoja -30:50

2ºIsmael Langat -Kenia -30:52

3º Daniel Castro – Buenos Aires -30:57

4º Julios Rono- Kenia-

5º Federico Bruno – Concordia-

DAMAS

1º SUSANA BENITEZ-CORDOBA-34:23


No hay comentarios.: