Deportes Villa Adela

lunes, 7 de agosto de 2017

La maratón de 79º años Gendarmería Nacional C. Del Uruguay fue para Gabriela Almada y Sergio Meoniz


Ayer domingo 6 de agosto se cumplió  la 4° fecha del circuito de maratones organizada por la Dirección de Deporte de C del Uruguay. La maratón de Gendarmería Nacional que se celebra, además, en el marco de la conmemoración de los 79 años de la misma en tres distancia Competitiva 5,10,21km.

 Con una muy buena concurrencia entre las tres distancia muy cerca de los 300 participante se dio comienzo esta edición  la misma se largó en el Escuadrón 6 de Gendarmería Concepción del Uruguay Entre Ríos.

En un circuito callejero donde el gualeyo Sergio Meoniz fue el más rápido que con una marca de 1:14:57  se quedó con el triunfo el concordiense Francisco Bocanegra fue segundo y cerrando el top 3º Emilio González de Villaguay.

En Damas la experimentada atleta entrerriana de Gualeguaychu y experta en estas distancia Gabriela Almada gano esta carrera en segundo lugar llego la joven local Pilar Ríos y en tercer también se ubicó una atleta de la histórica Ana Acevedo.

En los diez kilómetros el ganador fue en damas la de Basavilbaso Sol Quiñones y en caballero el atleta de Gualeguaychu Hernán Velázquez, en esta misma distancia la atleta que representa al team deportes villa Adela Ana Windeker fue 3º en la general.

En los 5km los ganadores fueron en damas Liliana  Salas de c. del Urugay y en caballeros de Gualeguaychu Nahuel Paoleti.

Una linda fiesta del atletismo se vivió en la zona sur de Entre Ríos.
Clasificación general:
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

MEONIZ SERGIO ARIEL
GUALEGUAY



1:14:57

BOCANEGRA, FRANCISCO
CONCORDIA



1:15:19

GONZALEZ EMILIO
VILLAGUAY



1:22:39

CASADO MARCELO
C.URUGUAY



1:22:46

LARREA, RUBEN DARIO 
C. URUGUAY



1:24:09

Damas

POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

ALMADA  GABRIELA
GUALEGUAYCHU



1:25:40

RIOS MARIA DEL PILAR
C.URUGUAY



1:29:35

ACEVEDO, ANA
C DEL Uruguay



1:49:25

ROMERO ALVAREZ, KARE
PAYSANDU



1:52:16

BENEDETTI, MARIA B.
GUALEGUAYCHU



1:53:18

No hay comentarios: