miércoles, 16 de agosto de 2017

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB TERCERA FECHA DEL SÁBADO 26 EN CAMPO EL ALAMBRADO

Continúa la cuenta regresiva de lo que será la tercera fecha del campeonato de la Asociación Concordiense Amigos del MTB que se disputará el sábado 26 en campo El Alambrado. 
A buen ritmo siguen las inscripciones para la carrera que marcará la continuidad del presente torneo.
Vale destacar que la prueba se pondrá en marcha desde las 15 horas y se espera un centenar de padalistas. En las últimas semanas fueron varios los bikers que estuvieron girando sobre el circuito de 8,500 metros de longitud y muchos coincidieron en la dureza de los caminos.
Se trata de una carrera modalidad Rural Bike que tendrá por delante caminos rurales dentro del predio. La mayoría de los ciclistas se encontrarán con subidas pronunciadas, arena, barro, senderos, en fin, una prueba por demás exigente como les gusta los competidores.
Las inscripciones están habilitadas para los participantes a través del Facebook ‘Amigos del MTB’ o también desde la página de Internet: www.amigosdelmtb.com.ar. Allí habrá un link para cargar los datos. Si están preinscriptos mediante la página web tendrá un costo de 350 pesos, en tanto que de hacer la inscripción en el lugar de la competencia, el valor será de 400 pesos.
Disputadas 2 fechas de las 5 pactadas para esta temporada, compartimos el campeonato por equipo:
Diego Ricagno con 273 puntos y lo integran: Diego Rojas, Guillermo Del Río, Juan Gastal, Diego Chapre, Irina Ojeda, Marcela Valdez, Diego Pigozzi, Eduardo García, Mariela Barros, Liliana Benítez, Melina Rodríguez, Andrés Di Girolamo, Nidia Cecco, Diego Orcellet, Martín Morales, Sergio Cáceres, Franco Bernhard y Diego Ricagno.
Aventuras MTB con 91 puntos y lo integran: Adriana Morel, Gabriel Quiroga, Quimey Miño, Fabián Rojas, Alfredo Benítez, José Fioravanti y Juan Silva.
Comando Mandriles con 90 puntos y lo integran: Germán Burgos, José Chuquel, Héctor Calderón, Oscar Maidana, Eduardo González, Nicolás San Cristobal, Facundo Cutica y Javier Cassan.
Arriba Team con 81 puntos y lo integran: Cristian Garramone, Horacio Giménez, Diego Suárez, Martín Schattenhofer, Federico Viran, Rodrigo Druguer, Gonzalo Marquez, Maximiliano Escobar, Nicolás Cantero y Hugo Rebord.
CRC con 43 puntos y lo integran: Alejandro Janin, Jorge Ferrier, Mariano Ferrier, Diego Bozzolo y Fernando Bozzolo.
Los Dinos con 19 puntos y lo integran: Jorge Gross, Guillermo Ianello, Juan Suárez, Federico Lobos y Guillermo Challiol.


Prensa Amigos del MTB

No hay comentarios.: