lunes, 7 de agosto de 2017

Valin y Ramat ganadores de la Villa Corre 2017 - Villa del Rosario


Se realizó en una mañana esplendida de domingo otra edición de la ya tradicional prueba “Villa Corre” 7 Km. Fue organizada por Mauricio Silveira y fiscalizada por la agrupación el Chaja de Chajari.



Una gran cantidad de atletas se acercaron hasta la localidad de Villa del Rosario para participar de esta prueba que recorre las calles y entrada a este hermoso pueblo.



En lo deportivo  fue una carrera muy pareja donde se preveía que iba a ser muy reñida. El atleta Concordiense, Ignacio Valin,  se quedó con el triunfo. En una  gran remontada se impuso en los metros finales al atleta local Hector Percara y asi dejar en el tercer lugar al federaense Juan Ruiz Diaz mientras que en cuarto el felicianero Marino Villalba y quinto puesto Isaias Moledo.



En damas Alexia Ramat que, también, el sábado se consagrara Campeona Provincial de 1500mts en la categoria sub 23  fue quien se quedó con el triunfo. En segundo lugar la chajarisense Veronica Gomez y en tercer lugar la federaense Lucrecia Gonzalez.

Por último, Mauricio Silveira  expresó que agradecia a cada uno de los participantes que hicieron realidad una nueva edición más, y que ya es una fija en el calendario de muchos runners de la zona.

Clasificación General

Caballeros:
1° Ignacio Valin
2° Hector Percara
3° Juan Ruiz Diaz
4° Marino Villalba
5° Isaias Moledo

Damas
1° Alexia Ramat
2° Veronica Gomez
3° Lucrecia Gonzalez
4° Sabrina Leiva
5° Vanesa Cabrera

No hay comentarios.: