lunes, 21 de agosto de 2017

22º Media Maratón Internacional de Uruguaiana muy buena actuación de Lorena Alvez del team Dep.Villa adela


Este domingo 20 de agosto 2017 se realizó la 22º Media Maratón Internacional de Uruguaiana y 11º Rústica Internacional de Uruguaiana, con la promoción y organización de ACORU y una asesoría de atletismo, Ideia Fixa de Alan Sangoi.

Una competencia tradicional que reúne a los mejores atletas de Brasil, también de Argentina y Uruguay. Estuvieron participando atletas del Team Deportes Villa Adela como siempre con una buena actuación.

El atleta Juan Alegre logró el tercer lugar en la clasificación general caballeros sobre una distancia de 3 kilómetros, el atleta José Alegre obtuvo el octavo lugar en la clasificación general sobre una distancia de 10 kilómetros.

La atleta Lorena Alvez logró el quinto lugar en la clasificación general damas y el atleta Hugo Finozi el tercer lugar en su categoría, ambos participaron en los 21 kilómetros. Muy temprano los atletas se concentraron en Avenida Presidente Vargas, y a las 8 horas se realizó la largada de todas las pruebas, de 3km con 20 participantes, 10km con 100 participantes y 21 km con 200 corredores, ésta última tuvo su recorrido pasando el puente internacional, recorriendo las calles de Paso de los libres y luego volver hacia Uruguaiana.

El evento fue prestigiado con la presencia del Intendente Municipal Ronnie Melo, del Presidente de la Cámara de Consejales Fernando Tarragó, del representante del Comandante de la 2º Brigada de Caballería Mecanizada Coronel Fontoura, del Secretario de Seguridad y Tránsito Irani Coelho Fernandes y del Consejero Provincial de Deportes Vicente Majó da Maia.
Una vez culminada la carrera se procedió a la entrega de premios a los vencedores.

Clasificación General

Caballeros
1ºRodinei da Silva Medeiros de Cachoeira do Sul, Brasil
2ºJurandir de Jesus Gruppen Brasil
3ºCleiton Vargas de Melo de Santiago, Brasil
4ºCleiton Nascimento da Rocha de Uruguaiana, Brasil
5ºRicardo Rudek Sobuki Brasil
Damas
1ºRosana Nunes Ferreira de Ijuí, Brasil
2ºJosiane de Fatima Anhaia de Ijuí, Brasil
3ºMarcia Garcia Cavalheiro de Restinga Seca, Brasil
4ºSandra Pelisson Scherer de Ijuí, Brasil

5ºLorena Alvez de C.Cuatia, Ctes Argentina

No hay comentarios.: