sábado, 26 de agosto de 2017

La carrera por Bruno se Corrió y todos colaboraron con la causa


Hoy después de muchas idas y venidas de que se realizaba y no se realizaba se terminó realizando la carrera por Bruno, por ahí de parte la organización se apresuraron a suspender y después dar marcha atrás.
Ya que las maratones en casi todo los lugares responsables no se suspenden porque muchos atletas vienen de lejos a competir y no se puede volver sin que nadie le reintegre gastos son cosas que uno tiene que saber ante de ponerse a organizar.
Pero la gente estuvo apoyando este evento y más de 300 corredores fueron de la partida entre los 5 y 10km primeramente la largada fue de los atletas de 10km y unos 5 minutos después largaron los de 5km.

La carrera fue más que simbólica porque si el ir y venir de la realización fue un desastre, la clasificación fue un poquito más desastroso  ya que algunos corredores subieron dos o tres veces a recibir premio y otros que llegaron en puesto de vanguardia no aparecían así que mejor contamos más la clasificación fue manual, que lo mejor fue el apoyo de la gente con Bruno y se logró recaudar dinero en efectivo para este chico que se encuentra en cuba tenga todo el respaldo posible para su recuperación.

También cabe destacar que los atletas de Elite de nuestra ciudad Federico Bruno, Martin Mendez, Luciano Almirón, Nahuel Bordón, Alexis Ramirez estuvieron apoyando el evento y que fueron los primeros en llegar con una bandera apoyando a Bruno.

En realidad una linda fiesta de atletismo que realizaron los atletas apoyando una buena causa..


No hay comentarios.: