martes, 29 de agosto de 2017

3º Fecha campeonato de Mountain Bike Concordia ganaron FROSSARD Y ALMEYRA


El campeonato de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB disputó este domingo su tercera fecha de la temporada en el campo El Alambrado ubicado en la zona de Salto Grande.
Por tercera vez consecutiva se repitieron las victorias en las categorías Elite tanto de varones como de mujeres. El concordiense Sebastián Frossard se impuso con autoridad con casi un segundo y medio de distancia, en tanto que la uruguayense Marías de las Mercedes Almeyra ganó entre las damas con casi medio minuto de diferencia con su escolta.
Una vez más los bikers le dijeron presente a esta disciplina que está en pleno crecimiento y esta vez fueron 126 los competidores en línea de partida. Cabe destacar que la carrera estaba pactada para el sábado, pero las lluvias de los días previos obligó a la reprogramación. “Fue un buen número de competidores, pese a que había otras carreras en la zona. Afortunadamente el circuito estaba bastante transitable, solo había algunas partes complicadas con el barro. Fue una prueba dura. Esto nos da la pauta para seguir por la buena senda, ya que es un buen número de gente que nos sigue acompañando”, expresó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.
El circuito que se utilizó tuvo una extensión de 8,500 metros, en el cual Elite lo transitó al circuito en cuatro oportunidades, tres giros los Master A, B y C, dos los Master D, Promocionales y Damas, una vuelta los Menores y Damas Promocionales. La prueba se efectuó sobre caminos rurales dentro del predio y se debió quitar un giro a cada categoría, a raíz de que el circuito se presentó muy duro a raíz de las lluvias previas.



Resultados Generales
Elite Caballeros
1º) Sebastián Frossard (Concordia) con 1 h. 22’00”
2º) Camilo Martin (C. del Uruguay) con 1 h. 24’37”
3º) Martín Morales (Concordia) con 1’29’10”
4º) Pablo Urribarri (General Campos) con 1 h. 30’18”
5º) Facundo Cutica (Concordia) con 1 h. 37’40”
Elite Damas
1ª) María de las Mercedes Almeyra (C. del Uruguay) con 53’45”
2ª) Eliana Brugada (Concordia) con 54’16”
3ª) Daiana Bazualdo (Concordia) con 1 h. 00’14”
4ª) Noemí Benítez (Concordia) con 1 h. 01’06”
5ª) Daiana Kloss (Concordia) con 1 h. 08’39”



Foto: Colordigital Fotografía

No hay comentarios.: