Deportes Villa Adela

lunes, 7 de agosto de 2017

3º Fecha Circuito Uninter (Alegrete, RS, Brasil) ganaron Lorena Alvez y Rodolfo Vazquez


El domingo 6 de agosto se realizó la tercer etapa del Circuito Uninter en la ciudad de Alegrete, RS, Brasil con un circuito exigente, difícil con muchas subidas, una excelente prueba atlética con un altísimo nivel de atletas de toda la frontera. Estuvieron presentes atletas de nuestra página Deportes Villa Adela logrando la siguiente ubicación. 

La atleta Lorena Alvez obtuvo el primer lugar en la clasificación general damas, Juan Alegre el tercer lugar,  en categoría mayores de 20 a 29 años sobre una distancia de 8 kilómetros, y el atleta José Alegre obtuvo el cuarto lugar en categoría mayores de 30 a 39 años sobre una distancia de 4 kilómetros. 

Muy temprano se concentraron cientos de atletas para participar de esta excelente prueba atlética, y a las 9:30 horas en una mañana espléndida se puso en marcha, donde los participantes salieron a recorrer las calles de la ciudad en busca de una conquista. Todo muy bien organizado, con buena señalización del circuito, puesto de hidratación y excelente premiación a los ganadores.


Clasificación General
Damas
1º Lorena Alvez - C.Cuatiá, Ctes Argentina
2º Marcia Garcia Cavalheiro- Santa Maria, RS, Brasil
3º Marcela Da Silva - Artigas Uruguay

Caballeros
1º Rodolfo Vazquez -Artigas Uruguay
2º Jordao Serpa - Uruguaiana, RS, Brasil
3º Roberto Bicudo - Alegrete, RS, Brasil

No hay comentarios: