Deportes Villa Adela

lunes, 7 de agosto de 2017

2º edición de los 10K Factory Emparedados Chivilcoy ganaron Natalio Pensa y Fernanda Oropel


Se corrió ayer por las calles y avenidas de la ciudad de Chivilcoy , la segunda edición de los 10K Factory Emparedados, prueba de pedestrismo organizada por el Grupo Cross Four, con una gran participación de atletas que se dio cita desde hora temprana en el centro de la ciudad, frente al Club Social (Confitería Handicap).
La carrera no ofreció sorpresas en cuanto al ganador de los 10K caballeros, ya que Natalio Pensa de 25 Mayo llegó como el gran candidato y no defraudó en cuanto a su nivel. La delegación de González Catán se llevó el resto, con excelente nivel y magníficos resultados de sus atletas. 
Destacables actuaciones de los locales Emiliano Sosa, Juan Manuel Galván, Inés Greczny, quienes pelearon palmo a palmo cada metro de asfalto, para estar entre los mejores. La seguridad a cargo de Carlos Perillo con su gente, no tuvo puntos flacos, los atletas destacaron al llegar como estaba el recorrido y lo cuidado que estuvieron. 
El trabajo previo de Carlos Stronatti, Alejandro Urbano, Hugo Ellena, Marcelo Roldán, extendido en la jornada de ayer, dio sus frutos porque no hubo nada para reprochar; el desayuno para los atletas foráneos, los puestos de agua, la premiación con champagne, todo estuvo perfectamente calculado, un gran grupo de damas colaboró con ellos y Juan Carlos Bramajo le puso la voz y la emoción al espectáculo. 

Clasificaciones

Caballeros 
1º Natalio Pensa (25 de Mayo) 
2º Emiliano Sosa (Chivilcoy) 
3º Juan Manuel Galván (Chivilcoy) 
4º Carlos Ossola (Bragado) 
5º Martín Bazzano (Chivilcoy) 

 Damas 
1º Fernanda Oropel (Gonzalez Catán) 
2º Paula Solari (Alberti) 
3º Inés Greczny (Chivilcoy) 
4º Evangelina Giménez (Chivilcoy) 
5º Karen Clavin (Chivilcoy) 

Fuente:www.larazondechivilcoy.com.ar

No hay comentarios: