domingo, 13 de agosto de 2017

3º fecha del Cross aventura Ganaron Alexia Ramat y Isaias Moledo


Ayer  sábado con el tiempo que estuvo nublado y lloviendo casi toda la tarde se disputo la 3º fecha del Cross aventura x 6 Dto. Federación en esta fecha le tocó el turno a la ciudad de Chajari y el lugar de largada y llegada fue el parque Termal de esta ciudad con marco imponente de publico.

Unos 250 atletas estuvieron presentes haciéndole frente a la inclemencia y enfrentando a la gran cantidad de agua de los campos y desagües donde era el circuito enmarcado por la organización que estuvo a cargo del profesor Javier Sampedri y todos sus colaboradores y la agrupación el Chajá y como siempre en cronometraje la empresa líder de la zona del litoral Cronomet.

Ah primer hora 14:30 fueron los niños de 4 a 14 años que también participan en cada fecha y después de culminada esta prueba fue la hora de los más grandes en dos distancia competitiva 6km y 12 km.

En la distancia de 6km el ganador fue el local Jairo Díaz  y en segundo lugar el ganador de la dos fechas anterior Federico Giménez y tambien una muy buena actuacion de Bruno Ledesma que hoy represento a el Team deportes Villa adela.
En damas las dos primeras fueron las dos primera del team deportes villa Adela Majo Maidana y en segundo lugar la ganadora de las dos fechas anteriores Greta Rodriguez.
En la distancia de 12 km el ganador fue Isaías Moledo como en las fechas anteriores los secundaron Ramon Barrios de Feliciano y Gullermo Silvestri de San Jaime de la frontera.
En damas como en la fecha anterior fue la ganadora la atleta del team deportes villa Adela Alexia  Ramat quien domino la carrera después de la segunda parte en segundo lugar  la atleta de Federación Lucrecia González y en tercer lugar fue para “La bellísima”  Verónica Gómez.
Una jornada a puro barro, agua, Pasto y rayones de los árboles  de la vegetación natural de la zona de tierra negra y varios atletas derraparon por el circuito, una vez llegado pudieron bañarse y comer una muy buena merienda servida por la organización y después todos a sus casa felices y contentos.tambien partciparon del team deportes villa adela en pareja Mixta de estacion Yuqueri Romi Schivindt y Jorge Rodriguez ganando la categoria y felicitaciones a Sabrina Leiva tambien integrante del nuestro grupo.

CLASIFICACION GENERAL
Caballeros
1º Isaias Moledo- Chajari
2º Ramon Isidro Barrio- Feliciano
3º Guillermo Eduardo Silvestri- San Jaime
Damas
1º Alexia Ramat- deportes Villa adela
2º Lucrecia Gonzalez- Federacion
3º Verónica Gomez- Chajari

punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: