lunes, 2 de diciembre de 2013

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS ATLETAS DE DEPORTES VILLA ADELA

Este fin de semana se disputaron varios maratones en la provincia de Entre Ríos. 

ALVARO GEREZ Y NOELIA MORILLA
Muchos  de los  atletas que representan a DEPORTES VILLA ADELA estuvieron haciendo podios en cada una de ellas, una gran satisfacción para todos los que llevan en alto nuestra bandera.
En la ciudad de concordia se disputo una corrida de 7km en la costanera  donde Noelia Morilla fue la ganadora  en la general  y Álvaro Gerez ocupo el tercer lugar en la general.

ANGEL MORLANT
En la  ciudad de Larroque  se disputo también ayer una maratón de 10km donde el ganador fue Ángel  Daniel Morlant  también atleta de nuestra agrupación fue el ganador de la general.

CESAR JAVIER GONZALEZ


VERONICA RAMIREZ
En villa Elisa nuestros representante también estuvieron presente donde Verónica Ramírez fue quinta en la general de damas y también a  Cesar Javier  González  8º puesto en su categoría.
ALVARO GEREZ, CELESTE ROSSI, ROMÁN RODRIGUEZ
Y  hoy  domingo por la tarde también como para cerrar el gran fin de semana  de nuestros  atletas Álvaro Gerez  y Pamela Celeste Rossi fueron los ganadores de general de los 9km Ciudad de Villa Manteros y también Román Rodríguez  7º puesto en la general .

JULIAN MOLINA
Y en la ciudad de Santa Fe se disputo la maratón Red Sport 10k  y nuestro embajador Julian Molina se ubico en el 2º lugar de la general 



ANALIA LEMOS
Cabe destacar que algunos de nuestros representantes tienen su propios entrenadores, pero tanto Ángel Morlant , Pamela Celeste Rossi, Álvaro Gerez , y Román Rodríguez  son entrenados por nuestro propio entrenador Enrique Rodríguez queremos felicitar  a todos por la gran actuación .

ADRIAN RAMIREZ


NATY MENDEZ 
También a varios atletas que siempre en cada podio están con nuestro colores, como Natalia Méndez, Adrian Ramírez, Analia Lemos…..Gracias a todos ellos que son los que llevan a delante los colores de www.deportesvillaadela.com.ar


No hay comentarios.: