lunes, 16 de diciembre de 2013

5ta Edición Maratón Desafío “San Cayetano” fue para Pablo Ferreyra y Natalia Mendez


Se realizo ayer domingo la 5ta Edición Maratón Desafío “San Cayetano”, sobre 15km y 5km respectivamente, con la participación de más de un centenar de  atletas de distintos puntos de la provincia y Paysandú (R.O.U). 
A las 18:20 hs de la tarde se produjo la larga un poco más tarde de lo establecido ya que el calor reinante a esa hora era de unos 39 grados y pesar de largar más tarde hubo algunos atletas descompensado que ya encuentran en buen estado.
El ganador de la general caballero fue Pablo Ferreyra de Villa Elisa secundado por el atleta sanducero Cirilo Terán y el tercer lugar lo ocupo quien había sido el ganador de las dos ediciones anterior Sergio Meza representante de deportes villa Adela el otro atleta que representa a nuestra página Álvaro Gerez culmino 9º en la general.

En damas la ganadora fue la local  Natalia Méndez secundada por la atleta de Santa Anita y representante de deportes Villa Adela Celeste Pamela Rossi y en tercer lugar la atleta de la histórica Concepción del Uruguay Cecilia de la Madrid. En la categoría aeróbica de los 5km en Masculino Román Rodríguez de Villa Adela fue ganador y Viollar Cristal, de Colón, en Aeróbico  Femenino.
Desde nuestra página queremos felicitar  a Daniel Acosta quien cada nos invita y a todos los que lo acompañan  organización de esta muy linda maratón donde todos los años ay lindos premios, y muchos regalos para todos los atletas, y cada año se sortea un viaje.. 

Clasificación General
1º  Pablo Ferreyra - Villa Elisa
2º  Cirilo Terán - Paysandu
3º  Sergio Meza- Deportes villa adela

Damas
1º Natalia Mendez-Colon
2º Celeste Pamela Rossi- Santa Anita - Deportes Villaadela
3º Cecilia de la Madrid -C. del Uruguay




No hay comentarios.: