miércoles, 18 de diciembre de 2013

IV Maratón nocturno por la Vida y la Integración Santo Tome fue para Julian Molina y Patricia Ponce

La costanera santotomesina fue escenario el pasado sábado de un vibrante espectáculo deportivo con la cuarta edición de la Maratón pedestre por la Vida y la Integración.
Por primera vez en horario nocturno, la prueba organizada por el municipio local, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, convocó a 115 atletas de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
La carrera se inició en el Camping Municipal y constó de un circuito de 9 kilómetros por el paseo costero. Se otorgaron trofeos hasta el tercer puesto de todas las categorías y premios de dinero en efectivo para los ganadores de la general.
Entre las damas se consagró vencedora Patricia Ponce, de la localidad de Esperanza, seguida por la santafesina Luciana Maidana en el segundo puesto y la santotomesina Marta Lodigiani, en el tercero.
Por su parte, el ganador entre los caballeros fue Julián Molina, de la ciudad de Paraná. El podio se completó con los  santotomesino Gustavo Oliva en el segundo lugar y José Quiroz en el tercero.
Clasificación general 
Caballeros
Julián Molina- Paraná
2º Gustavo Oliva-Santo Tome
3º José Quiroz-Santo Tome
Damas
Patricia Ponce-Esperanza
2ºLuciana Maidana - Santa Fe
3º Marta Lodigiani- Santo Tome
Fuente:agenciafe.com

No hay comentarios.: