lunes, 16 de diciembre de 2013

4º Maratón del Puente Rosario Victoria fue para Ishamael Langat y Soledad Morlio

Ayer domingo 15 de diciembre se corrió la cuarta edición de una carrera que se transformó en un clásico  la maratón del Puente Rosario Victoria .
Hubo dos pruebas: 21km y 11km con cupo completo de 5000 corredores.
Debido a la ola de calor imperante todo se tornó muy duro y difícil dadas las características del circuito en ambas pruebas así que terminarlas fue una verdadera hazaña independientemente del tiempo logrado.
La largada fue puntual a las 8hs . 
En los 21km el ganador fue el keniata Ishamael Kimtai Langat, segundo el  atleta de Rosario Edgar Moreno y tercero Ives Saucedo de la ciudad de Reconquista. En damas ganó la santafesina Soledad Morlio, segunda Carolina Zanuzzi y tercera Andrea Lazarini. 


En los 11km el ganador fue el triatleta Anibal Cornaglia, segundo el representante de Rosario Calle y pista Emilio Isola y tercero Daniel Arce. En damas ganó Natalia Martínez, segunda Viviana Gonzalez y tercera María Beatríz Goro.
Debido a las especiales circunstancias ya descriptas ¡ vaya una gran felicitación a todos los esforzados atletas que se animaron y vencieron en el Puente del primero al último!
Clasificación general 21km 
Caballero
1º  Ishamael Kimtai Langat-kenia 
2º Edgar Moreno- Rosario- Rosario
3º Ives Saucedo - Reconquista. 
Damas 
1ºSoledad Morlio- Santa Fe
2ºCarolina Zanuzzi-Rosario 
3ºAndrea Lazarini- Rosario

Agradecemos Fuente y foto : rosario corre

No hay comentarios.: