domingo, 29 de diciembre de 2013

LA CORRIDA ATLÉTICA DE PAPÁ NOEL CONCORDIA FUE PARA MARIO PINTOS Y NATALIA CUELHO

El domingo 22 de diciembre 2013  en horas de la mañana se corrió en la Costanera de Concordia la primera  edición de la prueba a atlética de Papá Noel que contó con unos 30 atletas  a pesar de la gran calor reinante se hicieron presente en este evento que  estuvo organizado por Agrupación Eventos Deportivos.
La primera edición con una distancia de 6 mil metros fue ganada por el Concordiense Mario Pintos,que siempre representa a nuestra pagina deportes villa adela , que marcó un tiempo de 20 minutos 05 segundos y la ganadora de la general en damas fue Natalia Cuelho con un tiempo de 25 minutos 38 segundos. También se realizó una caminata aeróbica de 3.000 metros.
En esta distancia en la categoría 1 ganó Juliana Quinteros mientras que en la categoría 2 se impuso María Gómez. Fue una carrera muy particular porque contó con el colorido de los gorros de Papá Noel como indumentaria que se entregaron a todos los atletas participantes. Al final la prueba se entregaron los premios en medallas, copas, recordatorios y además para todos los participantes se entregaron como obsequio Pan Dulce y Sidra. Las principales posiciones de cada categoría fueron las siguientes:



General de caballeros:
1-Mario Pintos 20:05

General Damas:
Natalia Cuelho 25:38

Categoría A: Araujo Juan Martín
Categoría B: Almeida Ignacio
Categoría C: Mario Pintos
Categoría E: Elvio Rodríguez
Categoría F: Bulens, Raúl.
Categoría G: Horacio Romero29/12/13
Categoría H: Luís González
Categoría I: Monzón Omar
Categoría K: Angio Horacio
Categoría Damas A: Cuelho Natalia.
Damas B: Alarcón Gisela
Damas C: Romero Alcira.
Damas D: Acosta Nélida
Caminata Aeróbica: 3000 metros
Categoría 1: Quinteros Juliana

Categoría 2: Gómez María.

No hay comentarios.: