lunes, 2 de diciembre de 2013

Maratón Red Sport fue para Enrique Costa y Nancy Gallo


Ayer domingo 1º de diciembre en  ciudad de Santa Fe, se desarrolló la 6º  edición de la prueba atlética Red Sport y organizada por esta casa de deportes  con casa central en esta capital Santafecina. Unos  3500 atletas se dieron cita en este evento multitudinario que crece año a año en la región, que llagaron desde numerosas ciudades y le dieron un colorido especial a la Costanera Este de la ciudad.
El punto de encuentro se conformó en el parador que la empresa tiene cerca de la rotonda final de la costanera este, con respecto al año pasado se mejoró la entrega de kits dado que se realizó los días previos y logró descongestionar el movimiento previo a la largada.

Desde las primeras horas de la mañana se podía apreciar el desfile de participantes con sus remeras azules, que se dirigían al epicentro de este evento. 

Hubo cronometraje por medio de chips, tanto para las pruebas de 10 km como así también en la prueba de 5km, que permitió agilizar la entrega de los premios a los ganadores de la general de ambas distancias. Cabe destacar que los premios por categorías se entregan durante la semana en los locales de la empresa previa comunicación telefónica.

El ganador de la prueba general de 10km  ya como una costumbre de varias ediciones fue el concordiense Enrique Costa secundado el paranaense Julian Molina y el santotomecino Gustavo Mapuche Oliva.
En damas la ganadora fue también para la concordiense Nancy Gallo y la mas ganadora de esta esta prueba, según nuestra estadística, secundada Lorena Carussi y Soledad Morlio

Ganadores de la prueba competitiva de 10km

Caballeros:
1) Enrique Costa (Concordia)
2) Julián Molina (Paraná)
3) Gustavo Oliva (Santo Tome)
4) Luis Arias (Santa Fe)
5) Jorge Lindt (Federal)

Damas
1) Nancy Gallo (Concordia)
2) Lorena Carussi (Paraná)
3) Soledad Morlio (Santa Fe)
4) Patricia Ponce (Esperanza)
5) Dana Lesa (Paraná)


General 5Km
Caballeros
1) José Quiroz (Santo Tome)
2) Gabriel Oliva (Santo Tome)
3) Mario Godoy (La Paz)
4) Víctor Oliva (Santo Tome)
5) Oliva (Santo Tome)
6) Juan Pereyra (Paraná)
7º Iñaki Villarraza (Parana)


Damas
1) Sandra Martínez (Paraná)
2) Luciana Maydana (Santa Fe)
3) sin datos
4) Graciela Cortesi (Paraná)

Fuente: Sandra Martinez (atletismo Parana)
Fotos gentileza:Mariela Girad

No hay comentarios.: