lunes, 23 de diciembre de 2013

Maratón de Navidad" Por una Vida sana" Chajari 2013 fue para Juan Javier Pereira y Judith Marsilli

Hoy nuestra cámaras viajaron hasta la ciudad de Chajari donde se realizaba la maratón de Navidad por el  grupo de Cross Fit Chajari a cargo del doctor Cardiólogo Mauricio, Acevedo Miño  bajo el lema por una vida sana.

La carrera constaba de tres distancias 2 km, 5 km, y el principal 10 km la inscripción era tan solo  un juguete para que todos los niños humildes de Chajari puedan tener uno para el día del papa Noel.

Unos 300 atletas de todas las edades fueron protagonista de esta hermosa fiesta del atletismo que se vivió hoy frente a las termas de esta ciudad del norte entrerriano.
Con un muy buen nivel de atletas que estuvieron presentes para amenizar esta tarde calurosa, a las 18:50 se dio largada y salieron por la avenida; corredores, aerobistas y caminante y una gran cantidad de público al costado del camino y en la llegada.


Vimos también en chajari que una gran cantidad de atletas femeninas predominaron la carrera ya que eran casi la misma cantidad que caballeros.

En la prueba principal el local Juan Javier Pereyra fue quien cómodamente gano la carrera de punta a punta secundado por Isaías Moledo en segundo lugar en tercer lugar Maximiliano Reniero en cuarto otro local Alcides Espindola en quinto lugar Jorge Espindola y sexto lugar el atleta que representa a deportes Villa Adela Román Rodríguez.

En damas la ganadora fue una atleta local Judith Marsilli secundada por Sabrina Goyeneche y en tercer lugar Romina Guerrero.


En la categoría 5km el ganador Javier Castro y en damas Luana Monzón.

Una hermosa fiesta del atletismo en chajari, que día a día crece a nivel atletismo ya que hay grupos como la agrupación El Chaja que está trabajando duramente con todas las categorías infantiles y juveniles y fomentando a este deporte y también de la parte de la dirección de deportes de esta comuna.
Desde nuestra página hacemos extenso las felicitaciones al doctor Mauricio Acevedo Miño por su invitación para compartir esta muy linda fiesta y que cada vez que ellos lo requieran ahí estaremos ..Felices fiesta a todos nuestros lectores y seguidores….
Esta fue la clasificación
10km 
Caballeros
1º Juan Javier Pereyra –Chajari
2º Isaias Moledo- Chajari
3º Maximiliano Reniero- Chajari
Damas
1º Judith Marsilli-Chajari
2º Sabrina Goyeneche-Chajari
3º Romina Guerrero- Chajari


5km
Caballeros
1º Javier Castro- Chajari
2º Fernando Monzon-Chajari
3º Walter Espindola- Chajari
Damas
1º Luana Monzon- Chajari
2º Sirley Gauna-Chajari
3º Natalia Busatto- Chajari

No hay comentarios.: