lunes, 2 de diciembre de 2013

1º Maratón de Villa Mantero fue para Alvaro Gerez y Pamela Celeste Rossi

Ayer domingo 1º de diciembre en  ciudad de  villa Mantero un pueblo ubicado al sur de la provincia de Entre Ríos, se desarrolló la 1º  edición de la prueba atlética Ciudad de villa Mantero  organizada por la dirección de deportes de esta comuna. 

Unos  70 atletas se dieron cita en este evento  que estuvo muy bien organizado, con un circuito muy bien enmarcado, Con abundante agua  fría que a pesar que la carrera  se disputo después de la 18:30 el calor reinante era bastante  pesado, El punto de encuentro se conformó  en la zona de la Picada un balneario municipal   a unos  3 km de la ciudad y con llegada en la plaza muy linda que tiene este pueblo  muy chiquito  pero muy ordenado  y limpio.
La largada se fue en la entrada del balneario, justo a las 18:35 para dos distancias de 4.400 mts y la distancia principal de 8.800 mts.

En caballeros el ganador fue el representante de deportes villa Adela  el sanducero Alvaro Gerez   quien desde el primer momento de la largada tomo la punta para no soltarla más y ser el ganador absoluto los secundaron Facundo Barreto de c. del Uruguay y Santigo Golovko de 1º de mayo .

En damas la ganadora también fue la representante de deportes villa Adela  la atleta de Santa Anita Celeste Pamela Rossi quien también no tubo oposición y gano la carrera de punta a punta en segundo lugar llego Alicia Vallejo  de Basabilbaso y en tercer lugar la juvenil  atleta de Urdinarrain  Nazarena Berardo  , toda una muy linda fiesta del atletismo en Villa Mantero donde nos atendieron muy bien y pensamos volver cuando haya otro acontecimiento de atletismo que nos convoque , siempre las cámara de deportes Villa Adela ahí estarán. 
Cabe destacar que otro de los atleta que  no representan se ubico en el 7º lugar de la general Román Rodríguez.


CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS
1º ALVARO GEREZ- PAYSANDU-
2º FACUNDO BARRETO- C.DEL URUGUAY
3º SANTIAGO GOLOVKO- 1º DE MAYO
4º  LEONARDO SAUCEDO- CONCORDIA
5º OSCAR BALVI- BASABILBASO-
DAMAS
1º CELESTE PAMALA ROSSI- SANTA ANITA
2º ALICIA VALLEJO- BASABILBASO-
3º NAZARENA BERARDO- URDINARRAIN
4º JOHANA KRAUCE- CONCORDIA

5º YANINA NIZ – VILLA MANTEROS

No hay comentarios.: